Como se desmonta esto?

Ban

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Hola compañeros

Alguien sabe como se desmonta (sin dañarlo ehhh) esto?

Es la pieza que ve debajo del clim en los restyling y que lleva una serie de luces para los cinturones, airbag etc.

Es para un proyecto que estoy maquinando para poner luces de ambiente....:(

interior_gallery_01_905x515a.jpg
 


Bah!!! Esto es poco la lo que tengo pensado :cool::laugh::laugh::laugh:

Y ya puestos... Como se desmonta el plástico ese que va en el retrovisor interior.

En mi anterior coche (un A4) había un programa (el etka) que podías ver el desmontaje el coche entero. No existe algo así para el mazada?
 
Última edición por un moderador:
No existe ningún programa así de Mazda, ni siquiera los recambios con sus referencias :(

Para desmontar esa pieza tendrás que quitar seguro el clima.

Tengo un despiece de esa parte de la versión original, no el restyling... aunque no creo que haya muchas diferencias de anclajes. Pero esta en alemán, aunque las fotos te pueden servir
 

Adjuntos

Última edición:
Perfecto Willo, gracias.

La idea es sacar de hay la conexión para varios leds a saber, en el hueco ese donde yo llevó los USB. Quizás pasar también para los posavasos y luz en el reposabrazos (esta interior que de noche no se una :poop:.).

Esta toma tendría la ventaja que se atenúa con el chisme ese que llevamos en el cuadro.

En fin sigo dándole vueltas, pero en tu PDF he visto que se puede acceder por los laterales y para lo que yo necesitó creó que es suficie
Ya lo explicaré cuando lo haga con fotos y demases.
 
Ardo en deseos de ver esa espectacularidad. :rolleyes:

Buah syrio, la cosa va lenta. Pedí los leds hace más de quince días y aún na.

Todo se andará, ahora que llega el invierno con esas largas tardes sin nada que hacer... Me refiero a los festivos ehhhh.
 
Buenas , "Ban" como va esa instalación me encantaria ver el resultado final.



Porcierto estoy intentando saber del pdf como se saca el numero 3 .???
 
Buenas , "Ban" como va esa instalación me encantaria ver el resultado final.



Porcierto estoy intentando saber del pdf como se saca el numero 3 .???

Ostras. hace más de cuatro años de eso.
Le puse leds en los posavasos por debajo del resorte ese que hay para aguantarlos y que no se caigan, también debajo del clima (pero sin desmontarlo) y en algunos sitios más que no recuerdo.
Desmontar la consola central (apoyabrazos con los posavasos y demás) era muy facíl, no así el clima, que no llegué a desmontarlo.
No te puedo pasar fotos porque aunque el coche me sigue perteneciendo lo tiene mi hijo y está a más de 500km.

Saludos
 
Volver
Arriba