como se pueden llevar unas bicis con los asientos replegados?

Estado
No está abierto para más respuestas.

rauljhu

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Hola chicos alguien me puede ayudar en como llevarme dos bicicletas con los asientos abatidos? Necesitaría saber si hay algún tipo de correas para amarrar las maletas y las bicis y donde se anclan por dentro en el coche.

Muchas gracias!

Última edición:
¿Cómo que no se menciona? Te he puesto el enlace al post donde se menciona, pero te copio para que lo leas

Yo tengo la alfombra de maletero oficial y estoy muy contento con ella. Tiene un agarre espectacular. La bolsas de la compra del super, o cualquier cosa que pongas encima, queda literalmente pegado a la alfombrilla, es decir, que no resbala hacia un lado y hacia el otro en las curvas. También suelo llevar la bicicleta de carretera con las ruedas desmontadas. Para mi es un accesorio imprescindible. Además el reborde lateral hace que si se vierte algún líquido, como ya me ha pasado con el bidón de ciclismo, no se moja ni se ensucia la moqueta del maletero.

P.S. Por si alguno lo dudaba, he de aclarar que la capacidad de carga del mamiSUV es BRUTAL! con los asientos abatidos, entra una bicicleta 29er sin desmontar perfectamente, asombroso! no se mueve ni nada de nada

Se dice que cabe una

Y en el de portabicicletas, se responde a la segunda pregunta, pero para llevarlas fuera. Lo de las correas solo tienes que comprar unos pulpos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver