YA ESTÁ AQUÍ!

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mmmmmmm.......:cool::cool::cool::cool:

He vuelto a consultar la publicidad y tenéis razón. Sólo son de la marca Bosé en la versión Luxury. Me la envaino. Lo siento.

Bueno gente!
2000km a mis espaldas, sigo con mis discusiones entre el respaldo y mi espalda.....increíble. De momento no me preocupo demasiado porque parece que voy encontrando posición pero....no bajo la guardia. Me quedan sólo 500km para acabar el rodaje!! Buff tengo unas ganas brutales de acabarlo, eso sí poco a poco le he ido dando caña.

Por lo demás sigo encantado con el coche, tengo que continuar con el manual de instrucciones, por desgracia apenas he podido continuar con él. No puedo más que recalcar mis buenas impresiones con él....es realmente confortable (cuando logro encontrar el punto de la espalda) y la marcha es relajante, el sistema de sonido es increíble a pesar de no ser el Bose.

La verdad, no sé qué más añadir, cuando siga leyendo el manual iré añadiendo cosas. Hasta el momento lo único con lo que estoy descontento es con el despempeño del concesionario, sigo esperando la rueda de repuesto y el botiquín que les pedí. Voy a volver a subir mañana.....a ver qué cuentan...

Makro no llebas regulacion lumbar?

Makro no llebas regulacion lumbar?

Sí Forklift lo lleva, pero si lo pongo me machaca más.....mi fisionomía es muuy rara :D

P.S. Por si alguno lo dudaba, he de aclarar que la capacidad de carga del mamiSUV es BRUTAL! con los asientos abatidos, entra una bicicleta 29er sin desmontar perfectamente, asombroso! no se mueve ni nada de nada.

Además he de añadir que ¡por fin! tengo el kit de primeros auxilios (cortesía del concesionario), y la instalación completa de la red de maletero. Ahora sólo queda la rueda de repuesto.

Pienso que será cuestión de tiempo. Yo estoy acostumbrado a conducir con el asiento pegado al suelo y el eléctrico se queda muy alto, para mi gusto. El style que probé lo podía bajar más.

ni tocarme al ciudadano XDXD :D:D:D .. yo iria a comprar al kiosko de este hombre solo para ver que tiene que decir :D

Volver