Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí son Bosé. En todas las publicidades que ví lo ponía.Hola Javman, esta confirmado que sean Bose?
Hace tiempo leí un post que de debatía y no me quedo muy claro. Si fueran Bose no lo indicarían con su logo, al igual que en los luxury?
Bueno gente!
2000km a mis espaldas, sigo con mis discusiones entre el respaldo y mi espalda.....increíble. De momento no me preocupo demasiado porque parece que voy encontrando posición pero....no bajo la guardia. Me quedan sólo 500km para acabar el rodaje!! Buff tengo unas ganas brutales de acabarlo, eso sí poco a poco le he ido dando caña.
Por lo demás sigo encantado con el coche, tengo que continuar con el manual de instrucciones, por desgracia apenas he podido continuar con él. No puedo más que recalcar mis buenas impresiones con él....es realmente confortable (cuando logro encontrar el punto de la espalda) y la marcha es relajante, el sistema de sonido es increíble a pesar de no ser el Bose.
La verdad, no sé qué más añadir, cuando siga leyendo el manual iré añadiendo cosas. Hasta el momento lo único con lo que estoy descontento es con el despempeño del concesionario, sigo esperando la rueda de repuesto y el botiquín que les pedí. Voy a volver a subir mañana.....a ver qué cuentan...
Makro no llebas regulacion lumbar?
Sí son Bosé. En todas las publicidades que ví lo ponía.
Makro no llebas regulacion lumbar?
A ver si es que hay que medir 1,50 m como máximo, para que el asiento se acople bien.
Ves lo que pasa,,si hablo mal y si callo tonto.....claro que no eran bose,eran de la marca nisu..Ohhhh!!! Yo que ya me había hecho ilusiones....
De todas formas me quedo con las palabras de Marko en las que decía que sonaba genial!!!
Gracias,me alegra que te haga reir...![]()
Ya he descubierto porque tenias un avatar con una ardilla con los huevos colgando, o mejor la mosca cojonera!!!!