Cómo y cuándo pagar el coche

Pero vamos a ver, estamos hablando de pagar 25, 30 ó 35.000€ por un coche y estamos pensando en si nos regalan unas tuercas que valen 40€ o unas lámparas que valen 7€, y sino nos lo regalan no estamos contentos.

Lo importante es negociar bien el precio, cuanto más barato se consiga el coche menos impuestos se pagan, y si el precio final es bueno y se está conforme, luego ya se comprará las lucecitas o la alfombra para el maletero.

Yo con el pago tuve bastante follón, de hecho estuve a punto de no comprar el coche.

Pague 2000 de señal y luego les dije que pagaba el resto con un talón conformado al ver el coche o a la entrega del coche y el del concesionario me dijo que no, que para sacarlo del puerto tenían ellos que pagar el coche en su totalidad a Mazda y que no adelantaban el dinero porque era mucho coste financiero.

Mi respuesta fue que o sea que como Mazda no se fia de ellos les hace pagar entero la entrega del coche, pero yo si me tengo que fiar de ellos...Les dije que no, que yo no pago el coche sin verlo, que estaba harto de ver gente que hacia eso ir al despacho de abogados en el que trabajaba y que si yo le digo a la gente que no haga eso, mucho menos iba a hacerlo yo.

tiene coj.... el riesgo financiero de su actividad se lo pagamos nosotros....Ya sabia que no tenia porque pasar nada pero si pasaba algo me iba a estar llamando gilipollas a mi mismo toda la vida.

El tio se me puso farruco y me dijo que si en 15 días no lo pagaba que le entregarían el coche a otro concesionario a lo que yo le dije que tenia la reserva con el numero de chasis y que puestos a discutir discutiríamos.

Al final y para desbloquear financie con el RACE, donde me dijeron que no pagara el coche sin verlo ni loco, y que ellos depositan el dinero en un notario contra entrega de la documentación del coche.

Que es lo que tiene bemoles, yo propuse hacer eso, pero resulta que según el del concesionario, Mazda si permite hacer eso con una financiera, sacar el coche del puerto sin cobrarlo porque el dinero esta en un notario, pero no a un particular.

El resumen es que la tontería me costo entre comisiones de apertura y cierre unos centenares de euros, el coche no estuvo para las vacaciones y yo me cogi un cabreo de narices, PERO LA ESPERA VALIÓ LA PENA

Pero vamos a ver, estamos hablando de pagar 25, 30 ó 35.000€ por un coche y estamos pensando en si nos regalan unas tuercas que valen 40€ o unas lámparas que valen 7€, y sino nos lo regalan no estamos contentos.

Lo importante es negociar bien el precio, cuanto más barato se consiga el coche menos impuestos se pagan, y si el precio final es bueno y se está conforme, luego ya se comprará las lucecitas o la alfombra para el maletero.
Yo sobre todo , lo que mire es servicio post-venta. A mi los accesorios me da igual. Ahora voy al conce y hablo con los mecanicos mientras hacen las cosas. Eso es lo que quiero yo, que se me escuche

Yo sobre todo , lo que mire es servicio post-venta. A mi los accesorios me da igual. Ahora voy al conce y hablo con los mecanicos mientras hacen las cosas. Eso es lo que quiero yo, que se me escuche
Que suerte tienes de hablar con ellos mientras te hacen las cosas, porque ya en la mayoría de sitios meten el coche y no te dejan ver nada de lo que hacen, ni de lejos.

Que suerte tienes de hablar con ellos mientras te hacen las cosas, porque ya en la mayoría de sitios meten el coche y no te dejan ver nada de lo que hacen, ni de lejos.
Pues la verdad es que si. Incluso cuando cambie todas las luces por leds no pedi ni hora, me presente y me lo hicieron rapido. Solo he ido tres veces para tema revisiones. La primera la famosa subida del aceite y las otras dos para las revisiones anuales. Pues estuve con el que tengo mas confianza . Es el que me dijo que sobre todo , en cada cambio de aceite tienen que reprogramar las post-inyecciones , ya que si no el sensor de gases puede hacer tonterias.

Eso está muy bien, pero te pueden atender diligentemente en cualquier concesionario competente aunque no hayas comprado el coche allí.

Eso está muy bien, pero te pueden atender diligentemente en cualquier concesionario competente aunque no hayas comprado el coche allí.
El mío era de un concesionario de otra provincia y vino sin problemas.

Yo acerte con el comercial mas huevazos del mundo. Muy majo y eso (para tomarse unas cañas un tipo encantador), pero le tuve que perseguir semanas para que me fuese dando la documentacion, etc... y recorrerme 100km por la A8 para tirarle de las orejas, pues como que no es lo que buscas al comprar un coche nuevo. Y ni un jodido llavero me dio el notas (suma y sigue, vago y agarrao)
Sobre el pago, 1000 de señal y el resto cuando llego el coche.

Una vez hicisteis el pago ¿cuanto tardaron en entregaros vuestro coche?.

Yo lo compre en un conce y hago todo en otro y ningún problema la verdad.. A la hora de comprar ir a por el precio, sea donde sea ;)

Entiendo que si, como en el resto de operaciones . A mi creo recordar que si me la dieron. A continuación copio articulo 1 del RD de facturacion.

Artículo 1. Obligación de expedir, entregar y conservar justificantes de las operaciones.

Los empresarios o profesionales están obligados a expedir y entregar, en su caso, factura u otros justificantes por las operaciones que realicen en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional, así como a conservar copia o matriz de aquellos. Igualmente, están obligados a conservar las facturas u otros justificantes recibidos de otros empresarios o profesionales por las operaciones de las que sean destinatarios y que se efectúen en desarrollo de la citada actividad.

Como son mas de 400 euros no vale la factura simplificada (o ticket)

Volver