Comparativa Kuga vs Cx5 en gasolina

• Autor de tema Autor de tema drb1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible, no veo las pruebas de Autopista, ya me paso con otra que alguién puso. Solo veo el encabezado de Autopista y las secciones, pero la prueba me sale en blanco :(

Imposible, no veo las pruebas de Autopista, ya me paso con otra que alguién puso. Solo veo el encabezado de Autopista y las secciones, pero la prueba me sale en blanco :(
Yo si lo veo… te lo paso a PDF, por si te interesa:thumbsup:

Adjuntos

Yo lo veo clarito. Lo de motores de 1.6 litros dando 180 caballos, es cosa del diablo. Más pronto o más tarde...

hell_forever_and_ever.jpg

:p

Pues me parecen comentarios válidos y sensatos, mencionando los pros y los contras de cada uno y no favoreciendo a ningúno. Creo que es una prueba justa y el Mazda sale bien parado.
estoy con willo.. al articulo me parece bastante imparcial.. dice las cosas tal como son.. cx5 gasolina es perezoso en bajas rpm.. una marcha menos y a correr.. eso si gastando 8 L/100.. y no 11...

La ultima frase resume muy bien el artículo
"Sin duda, una referencia hoy día en su categoría, con otros importantes valores añadidos frente al Ford Kuga: un mayor espacio general en toda cota y maletero, y un precio que, con descuento, es hoy día incluso más competitivo que un siempre ajustado y completo Ford Kuga. ¿Han cerrado ambos SUV pues el círculo? Quizás aún no frente al equilibrio Diesel, pero, sin grandes exigencias de potencia, este Mazda CX-5 2.0 gasolina sí que es rentabilidad segura " :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Volver