Comparativa Lexus vs Cx-5

Hola Francisco, cuando me decidí por el CX5, lo del freno de mano eléctrico me hechava un poco para atrás, pero la verdad es que con lo poco que llevo con el coche me he acostumbrado y, sin ser nada espectacular, estoy muy a gusto con el. ;)
Cómo he dicho en otras ocasiones, mi Ford focus lo tenìa y teniendo encuentra que tengo más de 45 primaveras es cómodo y práctico.

Y teniendo encuentra que ya pase mi adolescencia cuando tenía mi renault 5 turbo y paso de los trompos :p

Última edición:
Cómo he dicho en otras ocasiones, mi Ford focus lo tenia y teniendo encuentra que tengo más de 45 primaveras es cómodo y practico.

Y teniendo encuentra que ya pase mi adolescencia cuando tenía mi renault 5 turbo y paso de los trompos :p
Yo también pasé de los 45... y máaas... Pero no es por los trompos. He debido contar unas setecientes cincuenta y tres veces cómo el freno de mano me saco de un buen apuro en un coche de alquiler...
smiley-char124-01.gif

Yo también pasé de los 45... y máaas... Pero no es por los trompos. He debido contar unas setecientes cincuenta y tres veces cómo el freno de mano me saco de un buen apuro en un coche de alquiler...
smiley-char124-01.gif

Exacto Francisco, nadie niega que sea mas cómodo el botón, que tirar de la palanca (aunque tampoco es que sea un gran esfuerzo, que digamos). Pero es mucho mas seguro, como hemos comentado varias veces, el poder actuar sobre el freno de mano en caso de emergencia :thumbsup:... cosa que con el botón no se puede de igual forma :confused:.

Los trompos es cosa aparte :laugh:

:laugh::laugh::laugh: Ahí lo has dado, ese pensamiento vale para los que tienen un coche automático y quieren un freno manual no?;)

Un pensamiento... :sneaky:
¿Cuánta gente de este foro considera el bendito freno eléctrico algo fantástico, comodísimo, práctico... y sin embargo, dice que no quiere un cambio automático "porque quieren conducir ellos"...?

Consecuente. adj. Dicho de una persona: Cuya conducta guarda correspondencia lógica con los principios que profesa.
[emoji14]:sneaky:
Daré yo la cara, yo soy de esos. Pero no niego la comodidad de un automático, sencillamente me gusta el tacto manual, poder adelantarte al cambio, cosas así.

Daré yo la cara, yo soy de esos. Pero no niego la comodidad de un automático, sencillamente me gusta el tacto manual, poder adelantarte al cambio, cosas así.
Shhh... Un secreto: ¿Veis el "-" y el "+" arriba y abajo de la "M"? ;)
Mazda-CX5-4WD-Auto-46-e1378052536193.jpg

¡Anda! ¡Pero si en el Alfa también tengo! :p
98.jpg

Uy...¿Y esas palanquitas en el volante?:p
97.jpg

Vamos a ver que he tenido 8 años un dsg con levas.... Así que opino con fundamento.

De todas formas yo hablo por mí, reconozco la comodidad del automático, pero me gusta el manual más.

Volviendo al tema del hilo. Yo probé un Lexus NX-300h (lo comenté en mi presentación). Es de los coches más bonitos que he visto y el interior es espectacular, pero amigos, cuando quieres ganar velocidad es una "CASTAÑA". El motor empieza a revolucionarse, parece que vas a despegar, pero la velocidad que ganas no es directamente proporcional al ruido del motor, ni muchísimo menos. Como para sacarte de un apuro en el momento en que necesites disponer de aceleración.

Nenesssss al orden!!! Al Lexus xD Gracias smp ;)

Volviendo al tema del hilo. Yo probé un Lexus NX-300h (lo comenté en mi presentación). Es de los coches más bonitos que he visto y el interior es espectacular, pero amigos, cuando quieres ganar velocidad es una "CASTAÑA". El motor empieza a revolucionarse, parece que vas a despegar, pero la velocidad que ganas no es directamente proporcional al ruido del motor, ni muchísimo menos. Como para sacarte de un apuro en el momento en que necesites disponer de aceleración.
Lo que yo decía. Te pasa hasta una bicicleta.

Ya comente en otro hilo sobre el lexus que un amigo se lo habia comprado por su proxima paternidad y el viernes pude montarme en el pero sin probarlo.
Puff esto es como todo...esteticamente te puede gustar o no y los acabados y detalles son de un coche mas caro y mas moderno.
El modelo no se si era el corporate pero este tiene navegador y ha salido por 37.700, mucha tela, creo que es el acabado intermedio.
El era muy de Evoque pero se decidio por este por tener algo mas moderno, nuevo y exclusivo.
Por dentro es verdad que la consola central te encierra mas en tu sillon y parece mas capsula, la sensacion de nave espacial tambien.
Los asientos reclinables traseros si me parecieron utiles.

A mi verlo solo me sirvio para volver a maldecir el no haber podido elegir el restiling por pocos dias ya que eso es comprarse un coche nuevo o moderno, luces interiores led, otras tactiles, pantalla con un sistema multimedia moderno, etc etc. Algunos diran pijadas pero es asi. Los q tienen el coche desde 2012 pues normal que los coches se modernicen, para los q compramos las ultimas unidades del 2014 yo personalmente tengo la sensacion de haber comprado un coche nuevo como anticuado... ahora con el motor y conduccion, encantado y enamorado, por eso lo compre tambien.

Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo…:( Esta tan poco visto el 2012 como el restiling:thumbsup:
Aparte de que por fuera son iguales

Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo…:( Esta tan poco visto el 2012 como el restiling:thumbsup:
Aparte de que por fuera son iguales
No pasa nada tony68 :) pero yo cada vez veo mas y mas jeje.
Ayer aviste un restyling y las opticas led tanto traseras como delanteras hacen y mucho... sin entrar en cual se ve mejor o peor... el coche parece mucho mas moderno y esteticamente mas actual. A mi es lo que menos me gusta de mi coche, su apariencia algo anticuada para ser recien comprado como por ejemplo el reproductor o las opticas, pero bueno...
Con el restyling ahora si q no tendria la mas minima duda de comprarlo.

Volver