Comparativa Lexus vs Cx-5

Sinceramente, a mí eso de las lucecitas led y muchas pantallitas y demás....no me gusta. Son "cantos de sirena" para vender un coche cuyo corazón no transmite lo que debe (OJO!! Opinión personal!), en mi caso resulta más importante que el corazón (conjunto motor + chasis) me transmita algo (no sé cómo definirlo) antes que un montón de luces, pantallas y "pijadillas".......debo ser un antiguo :(

Sinceramente, a mí eso de las lucecitas led y muchas pantallitas y demás....no me gusta. Son "cantos de sirena" para vender un coche cuyo corazón no transmite lo que debe (OJO!! Opinión personal!), en mi caso resulta más importante que el corazón (conjunto motor + chasis) me transmita algo (no sé cómo definirlo) antes que un montón de luces, pantallas y "pijadillas".......debo ser un antiguo :(
Yo lo veo como tu Marko. Encantado con mi original. Ahora, yo me lo compraria por motor, y si lleva las full led o como se llame, pues bienvenida sea.

Yo soy otro antiguo, me sobran las pijadas meramente visuales.

No pasa nada tony68 :) pero yo cada vez veo mas y mas jeje.
Ayer aviste un restyling y las opticas led tanto traseras como delanteras hacen y mucho... sin entrar en cual se ve mejor o peor... el coche parece mucho mas moderno y esteticamente mas actual. A mi es lo que menos me gusta de mi coche, su apariencia algo anticuada para ser recien comprado como por ejemplo el reproductor o las opticas, pero bueno...
Con el restyling ahora si q no tendria la mas minima duda de comprarlo.

Una duda...por que os gusta tanto el tema de la estética de los led? A mi de los focos solo me interesa como alumbran, su apariencia me da igual porque cuando los enciendo voy dentro y no los veo, para verlos tengo que encenderlos y bajarme, cosa que no suelo hacer...

Una duda...por que os gusta tanto el tema de la estética de los led? A mi de los focos solo me interesa como alumbran, su apariencia me da igual porque cuando los enciendo voy dentro y no los veo, para verlos tengo que encenderlos y bajarme, cosa que no suelo hacer...
Si te pones a ese plan, ni luces, ni estética exterior, ni color, ni llantas, ni estética interior, ni nada de nada ... yo conduciendo sólo miro la carretera ... :whistling:

Si te pones a ese plan, ni luces, ni estética exterior, ni color, ni llantas, ni estética interior, ni nada de nada ... yo conduciendo sólo miro la carretera ... :whistling:
No, ojo que no es lo mismo. Yo el coche lo veo por fuera, lo miro, lo disfruto viéndolo. Pero cuando estoy parado mirando mi coche por fuera no veo las luces led, esas siempre se activan cuando voy sentado dentro.

No, ojo que no es lo mismo. Yo el coche lo veo por fuera, lo miro, lo disfruto viéndolo. Pero cuando estoy parado mirando mi coche por fuera no veo las luces led, esas siempre se activan cuando voy sentado dentro.
Ya ya ... era broma :thumbsup:

Por cierto, yo también he estado tentado de salir sin parar el coche para ver cómo luce ... :roflmao:

Yo voy mirando en los escaparates del frente para ver los leds, es una pijada pero me encantan. También me gusta pisarle y que salga disparado o que entre bien y rápido en las curvas. Son situaciones distintas pero que pueden ser compatibles.

Yo voy mirando en los escaparates del frente para ver los leds, es una pijada pero me encantan. También me gusta pisarle y que salga disparado o que entre bien y rápido en las curvas. Son situaciones distintas pero que pueden ser compatibles.
Ándate con ojo conozco un para de escaparates en curva y como mezcles los dos entretenimientos ganas el concurso de fotografía :laugh::laugh::laugh:

Yo probé el nx 3 días antes del CX 5 manual de gasolina.
El lexus era acabado executive 4x4, para mi gusto el ruido era similar y en autovia e incluso en ciudad me parecio que se llevaba mejor el Stile plus. El precio corporative 37000 y pico y haciendo un favor.(muy pelado)
sinceramente me parecio que no compensaba, pero puede ser sólo mi impresión.

Volver