Compatibilidad Neumáticos y LLantas CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por DavidF_L, 16 Dic 2013.

  1. jesus_am10

    jesus_am10 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días.
    Hola amigos foreros. Mi coche es el cx5 versión style+. Ando buscando las llantas originales del modelo luxury. Sabéis donde las puedo encontrar al margen de la casa oficial?.
    También me pueden interesar de segunda mano si alguno las tenéis
    Un saludo
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En Ebay las venden, algún compañero las he comprado.

    De segunda mano en 19" no hay ninguna ahora en el foro, y si las hubiera, volarían

    Compra-Venta

    .
     
  3. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Yo cambie las de 17 por unas de 19, y es muy importante respetar los valores que indica el fabricante si no queremos tener problemas en la itv, sin tener que realizar homologaciones con su desembolso de dinero.
     
  4. Seagle3716

    Seagle3716 Nuevo Forero

    Me dispongo a cambiar a neumáticos 235 en las llantas originales de 19. No hay problemas al ser una llanta de 7 pulgadas? Que resultado, sensaciones están dando?. Gracias. Un saludo
     
  5. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Ya se ha dicho varias veces que no hay problema alguno.

    El resultado y las sensaciones no dependen del ancho del neumático, que apenas se nota diferencia, dependerá del tipo y marca de neumático que montes.
     
    A Antoniomf1979 le gusta esto.
  6. Josepnavy

    Josepnavy Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    No habrà problemas con la itv?, esas medida no está contemplada en la ficha tecnica del coche.
     
  7. Antoniomf1979

    Antoniomf1979 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que no esté en la ficha técnica no quiere decir que no se pueda poner. Hay páginas y la misma itv te proporciona todas las medidas de neumáticos puedes poner a la llanta que llevas. En la ficha técnica del coche te pondrá dos o tres solo.
     
    A willo le gusta esto.
  8. floren

    floren Forero Habitual

    Ubicación:
    getafe, Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Arctic White
    finalmente alguien ha pasado ya la itv con esas medidas??,
    yo también las llevo en el eje trasero,(235/65/17 de momento) pero no se si poner la misma medida en delantero, o seguir con las 225. Lo digo por el tema de llanta de garganta 7 ( que veo que lo máximo recomendado en tablas es 225).
    perdona @willo , mi pregunta esta clara. ALGUIEN HA PASADO LA ITV.
    Entrar puede entrar sin problemas,... pero no ser legal.
     
    Última edición: 5 Feb 2018
  9. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    De esto ya se ha hablado mil veces... la 235 es equivalente, y entra perfectamente en la llanta de 7, al tener la goma un perfil alto (altura). Si la goma fuera de 35, por ejemplo, seguramente no entra.

    Por favor leer antes de preguntar cosas de las que hay mucho escrito, porque sino llenamos el foro de cosas repetidas. Gracias
     
    A jmb le gusta esto.
  10. Mazdaodelleno

    Mazdaodelleno Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Ayuda, por favor!!!. A ver si alguien me puede decir si puedo poner un neumático de medidas: 165/80 R17 104 M a la llanta del CX-5 de medidas: 7Jx17, ET 50, 5x114,3, de agujero central 67,1. La quiero usar como rueda de repuesto, pero tengo la gran duda de saber si el neumático entrará bien en dicha llanta. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar. Saludos.
     
  11. Mazdaodelleno

    Mazdaodelleno Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Si el neumático 155/90 R17 entra en la llanta del CX-5 de medidas: 7Jx17, ET 50, 5x114,3, de agujero central 67,1.
    ¿Entrará el neumático 165/80 R17 en la misma llanta?
    A ver si hay algún técnico en el tema de ruedas y es tan amable de contestarme, gracias.