Compatibilidad Neumáticos y LLantas CX-5

Buenos días.
Hola amigos foreros. Mi coche es el cx5 versión style+. Ando buscando las llantas originales del modelo luxury. Sabéis donde las puedo encontrar al margen de la casa oficial?.
También me pueden interesar de segunda mano si alguno las tenéis
Un saludo

Buenos días.
Hola amigos foreros. Mi coche es el cx5 versión style+. Ando buscando las llantas originales del modelo luxury. Sabéis donde las puedo encontrar al margen de la casa oficial?.
También me pueden interesar de segunda mano si alguno las tenéis
Un saludo

En Ebay las venden, algún compañero las he comprado.

De segunda mano en 19" no hay ninguna ahora en el foro, y si las hubiera, volarían

Compra-Venta

.

Yo cambie las de 17 por unas de 19, y es muy importante respetar los valores que indica el fabricante si no queremos tener problemas en la itv, sin tener que realizar homologaciones con su desembolso de dinero.

Me dispongo a cambiar a neumáticos 235 en las llantas originales de 19. No hay problemas al ser una llanta de 7 pulgadas? Que resultado, sensaciones están dando?. Gracias. Un saludo
Ya se ha dicho varias veces que no hay problema alguno.

El resultado y las sensaciones no dependen del ancho del neumático, que apenas se nota diferencia, dependerá del tipo y marca de neumático que montes.

No habrà problemas con la itv?, esas medida no está contemplada en la ficha tecnica del coche.

No habrà problemas con la itv?, esas medida no está contemplada en la ficha tecnica del coche.
Que no esté en la ficha técnica no quiere decir que no se pueda poner. Hay páginas y la misma itv te proporciona todas las medidas de neumáticos puedes poner a la llanta que llevas. En la ficha técnica del coche te pondrá dos o tres solo.

Yo 235 sin cambio llanta.

Gracias, pensaba que tenía que cambiar hasta las llantas.

finalmente alguien ha pasado ya la itv con esas medidas??,
yo también las llevo en el eje trasero,(235/65/17 de momento) pero no se si poner la misma medida en delantero, o seguir con las 225. Lo digo por el tema de llanta de garganta 7 ( que veo que lo máximo recomendado en tablas es 225).
perdona @willo , mi pregunta esta clara. ALGUIEN HA PASADO LA ITV.
Entrar puede entrar sin problemas,... pero no ser legal.

Última edición:
finalmente alguien ha pasado ya la itv con esas medidas??,
yo también las llevo en el eje trasero,(235/65/17 de momento) pero no se si poner la misma medida en delantero, o seguir con las 225. Lo digo por el tema de llanta de garganta 7 ( que veo que lo máximo recomendado en tablas es 225).

De esto ya se ha hablado mil veces... la 235 es equivalente, y entra perfectamente en la llanta de 7, al tener la goma un perfil alto (altura). Si la goma fuera de 35, por ejemplo, seguramente no entra.

Por favor leer antes de preguntar cosas de las que hay mucho escrito, porque sino llenamos el foro de cosas repetidas. Gracias

• Me Gusta
Reacciones: jmb
Ayuda, por favor!!!. A ver si alguien me puede decir si puedo poner un neumático de medidas: 165/80 R17 104 M a la llanta del CX-5 de medidas: 7Jx17, ET 50, 5x114,3, de agujero central 67,1. La quiero usar como rueda de repuesto, pero tengo la gran duda de saber si el neumático entrará bien en dicha llanta. Muchísimas gracias a quien me pueda ayudar. Saludos.

Si el neumático 155/90 R17 entra en la llanta del CX-5 de medidas: 7Jx17, ET 50, 5x114,3, de agujero central 67,1.
¿Entrará el neumático 165/80 R17 en la misma llanta?
A ver si hay algún técnico en el tema de ruedas y es tan amable de contestarme, gracias.

Buenas, a ver si me podéis echar una mano por aquí, mi padre tiene un Mazda CX-5 del año 2019 le van a arreglar una llanta a través del seguro mandandola a Portugal a reparar... pero el coche se queda sin la rueda dos semanas. Creéis que le puede valer la rueda de galleta de mi Honda Accord del 2005? Por lo que he mirado a priori si, tornillería 114.3x5 y agujero central 72,5, qué os parece?
Alguna otra solución? Gracias

Buenas, a ver si me podéis echar una mano por aquí, mi padre tiene un Mazda CX-5 del año 2019 le van a arreglar una llanta a través del seguro mandandola a Portugal a reparar... pero el coche se queda sin la rueda dos semanas. Creéis que le puede valer la rueda de galleta de mi Honda Accord del 2005? Por lo que he mirado a priori si, tornillería 114.3x5 y agujero central 72,5, qué os parece?
Alguna otra solución? Gracias
Pero dos semanas con una rueda de emergencia no lo veo, son para eso, para una emergencia. Aún así pruebala antes que seguro que te vale.

Pero dos semanas con una rueda de emergencia no lo veo, son para eso, para una emergencia. Aún así pruebala antes que seguro que te vale.
No se le van a hacer apenas kms en ese tiempo, pero acabo de ver que el Honda lleva 64,1 de buje...así que no se yo

Aure, son las mismas medidas que el de primera generación?
Las ruedas sí, me refiero al buje y demás

Volver