Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, pensaba que tenía que cambiar hasta las llantas.Yo 235 sin cambio llanta.
Ok, sigo mirando, pero no me acuses demasiado de no mirar, que he leído por un tubo, pero es que no me queda demasiado claro, pero vuelvo a releer.
Por cierto, veo que le pusiste 19", que te pusiste? Estas contento con el cambio?
Willo, pero por ejemplo, el Grand Vitara lleva de serie 235/60/16 en llanta 7JJ, que según esa tabla no vale...
Ver el archivo adjunto 3923
Pues ya esta apañado el invento.
A mi me encantan!!!!
Por fin llegó el coche. Mañana le haré unos kilometrillos que hoy no me ha dado tiempo a casi nada.
Las ruedas son 235/55/r19 101v y las llantas 8" 5x114,3 ET 45.
Lo único que he necesitado son unos anillos centradores para ajustarlas al buje central.
Hola David
Yo acabo de cambiar las ruedas originales 17 con neumaticos 225/65 por unas de 19" con llantas 235/55 al igual que tu. Mi pregunta es, te sigue funcionando el sensor de presión si uno de los neumaticos pierde presion?. Ni bien yo cambie las llantas , hice una prueba y no me lanza el alerta cuando le baje la presion a uno de ellos ( ya con las nuevas ).
La mia quedo asi.Ver el archivo adjunto 12563