Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que serás el primero, pero piensa antes que neumáticos vas a montar.Yo tengo un style y puestos a comprar otras llantas, en lufar de 19" quiero montar 20", alguien tiene esta opción o seré el primero
las originales de 17" para montar de invierno, y las de 20" para secoCreo que serás el primero, pero piensa antes que neumáticos vas a montar.
Qué llantas son esas?
Por cierto sabeis cuando pondran en la tienda las 19' nuevas? Supongo que ya se podran comprar , no?
me gustan mas esas 20 que las nuevas de 19" de la CX5...aunque entre gustos y colores...
Y la altura de la llanta. ¡Te tragas todas las piedra, bordillos, agujeros...!Pero no aparecen pintadas igual que vienen de fabrica , no?
Supongo que a todos les gustarán mas las de 20' pero son algunas desventajas , sobre todo el precio de los neumaticos
eso es cierto....entre el gusto y lo real hay su trecho....creo que las de 19" con perfil 55 estan mas que bien para cualquier uso en esta suv.Y la altura de la llanta. ¡Te tragas todas las piedra, bordillos, agujeros...!
Pero no aparecen pintadas igual que vienen de fabrica , no?
Lo pone arriba, las de 20" el CX-9, pero no han puesto que están pintadas en antracita brillante.
Muy chulas esas llantas Giancarlo Cubas!!!!Hola David
Yo acabo de cambiar las ruedas originales 17 con neumaticos 225/65 por unas de 19" con llantas 235/55 al igual que tu. Mi pregunta es, te sigue funcionando el sensor de presión si uno de los neumaticos pierde presion?. Ni bien yo cambie las llantas , hice una prueba y no me lanza el alerta cuando le baje la presion a uno de ellos ( ya con las nuevas ).
La mia quedo asi.Ver el archivo adjunto 12563
que presión le colocaste a las 235?Muy chulas esas llantas Giancarlo Cubas!!!!
Yo coloqué en las cuatro 2,5 y perfectasque presión le colocaste a las 235?
Yo llevo 2,7 en delanteras y 2,8 en traseras, y sin problemas. Tienen 70.000 kms y 5 mm de profundidad en los surcos.que presión le colocaste a las 235?
¿Y no se nota mucho la rodadura, los pequeños agujeros y demás? Yo los llevo a 2,7 y lo noto por mucho que esté acostumbrado.Yo llevo 2,7 en delanteras y 2,8 en traseras, y sin problemas. Tienen 70.000 kms y 5 mm de profundidad en los surcos.