Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Explícanos precio, resultado, garantía, etc.
Gracias.
Si, pero las suyas serán de 19" y las de Mazdavson de 17"giperez, tienes las antracita originales de Mazda por 145 euros, que si le rascas al del conce, puedes sacarlas por 120 euros casi seguro y tienes la posibilidad de vender las tuyas y recuperar gran parte o casi todo...![]()
Si, pero las suyas serán de 19" y las de Mazdavson de 17"![]()
Gracias, lo veo un poco caro. Creo que merece más la pena comprar directamente unas llantas como las de Izam.Lo que os puedo decir es que el resultado es segun fotos sorprendente.
Me explicaron que las llantas de aleacion estan pintadas, en plateado pero pintadas. Por lo que el resultado y la durabilidad tras el lijado del color actual y puesto el color deseado es sobre el papel el mismo. Insisti en que si esa pintura puede saltar espontaneamente, si se puede decolorar... La unica diferencia me dijeron es que si un dia das un llantazo con el bordillo y salta la pintura, se vera el fondo plateado, vamos el color de la llanta y que no llama tanto la atencion si la llanta esta pintada en plata. Mas o menos me explico?
Respecto al precio...120€ aprox cada llanta, lo que logicamente incluye montaje,desmontaje y equilibrado.(mano de obra incluida)
De momento esto es todo compañeros...
Salud
Neumáticos delanteros y traseros 225/65 R17Alguien sabe la medida completa de llanta de 17 que lleva el coche
¿Alguien sabe cuál es el offset (ET) de la llanta?
Hola a tos. En este enlace están las características de las llantas que calza nuestro coche. http://carerac.com/equivalencia/mazda/cx-5.html.¿ Sabéis si puedo montar unas llantas 6"/17" 5x114,3 ET52, diámetro de abertura central 67,1 mm? . Las quiero para montar neumático de invierno.