Comprar o no comprar...

Tema en 'Preséntate' iniciado por joseb_a, 1 Abr 2014.

  1. joseb_a

    joseb_a Nuevo Forero

    el viernes cerre el trato...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  2. joseb_a

    joseb_a Nuevo Forero

    gasolina, falta matricular, a ver si para semana santa lo tengo...
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    enhorabuena... ahora a esperar un poco, como todos, jeje
     
  4. JAMT

    JAMT Forero Activo

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo hago la siguiente cuenta. Si ya han vendido aprox en España unos 4700 Cx5 y puede haber problemas graves en ¿20-30-50?, malo sea que sea el mío el 1 cada 100 que le pasa. Si no, me voy emparanoiando yo solo leyendo el foro en vez de disfrutar del coche posiblemente para nada. Además, estás ya predispuesto a que todo puede ir mal, aunque luego sea normal. Si me toca, pues ya me mosqueare entonces.
    Además, antes de comprarlo mire foros de otros coches y en todos cuecen habas a calderadas.
    De momento creo que el coche tiene muchas más cosas positivas que negativas y su calidad-precio me parece buena, y si hay algo a corregir de verdad, este foro es una gozada, como el coche
     
    OTO, pass, ciorantdi y otra persona les gusta esto.
  5. cxarlos

    cxarlos Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a tod@s!!!.
    Soy nuevo por aquí, después de leeros y releeros decidí el viernes ir al conce y presentar mis credenciales a este precioso vehículo (probé el RAV4, hasta el propio vendedor me decia cosas buenas del mazda, el honda cuyo vendedor no se si le pille los dos días fumado o que, y finalmente el CX5), así que me han dicho que a esperar que como mucho en 4 meses lo tengo.

    Ufff que lento va el tiempo. JEJEJEJ.

    Por cierto, me ofertó 25.500, con plan pive, diesel (150CV, manual) , soul red, navi + comfort, mas unas alfombrillas, vehículo de sustitución y 15% descuento en las revisiones. ¿Que os parece?
     
  6. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido cxarlos. Te invito a crear nuevo tema en presentaciones para q todos puedan saludarte en tu tema.
     
    A willo le gusta esto.
  7. Kawi

    Kawi Forero Activo

    Ubicación:
    México
    Color:
    Aluminum Metallic
    Felicidades joseb_a!!
     
  8. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Joseb_a