Comprar o no comprar...

Buenas foreros,

Tras mirar muchos suv, ayer me pasé por el concesionario mazda y me enseñó el cx-5. tiene uno en stock gasolina 2.0 165cv color metropolitan con navegador + safety. Entregaría un Pive valorado en 2000 euros... me dijo que si lo quiero, que le ofrezca dinero... para aceptar o no. que precio creéis que es el correcto? Perdonad por la pregunta.

Por otro lado, que pros y que contras tiene este coche.

Gracias de antemano.

Un saludo,

Yo hago la siguiente cuenta. Si ya han vendido aprox en España unos 4700 Cx5 y puede haber problemas graves en ¿20-30-50?, malo sea que sea el mío el 1 cada 100 que le pasa. Si no, me voy emparanoiando yo solo leyendo el foro en vez de disfrutar del coche posiblemente para nada. Además, estás ya predispuesto a que todo puede ir mal, aunque luego sea normal. Si me toca, pues ya me mosqueare entonces.
Además, antes de comprarlo mire foros de otros coches y en todos cuecen habas a calderadas.
De momento creo que el coche tiene muchas más cosas positivas que negativas y su calidad-precio me parece buena, y si hay algo a corregir de verdad, este foro es una gozada, como el coche

Hola a tod@s!!!.
Soy nuevo por aquí, después de leeros y releeros decidí el viernes ir al conce y presentar mis credenciales a este precioso vehículo (probé el RAV4, hasta el propio vendedor me decia cosas buenas del mazda, el honda cuyo vendedor no se si le pille los dos días fumado o que, y finalmente el CX5), así que me han dicho que a esperar que como mucho en 4 meses lo tengo.

Ufff que lento va el tiempo. JEJEJEJ.

Por cierto, me ofertó 25.500, con plan pive, diesel (150CV, manual) , soul red, navi + comfort, mas unas alfombrillas, vehículo de sustitución y 15% descuento en las revisiones. ¿Que os parece?

Hola a tod@s!!!.
Soy nuevo por aquí, después de leeros y releeros decidí el viernes ir al conce y presentar mis credenciales a este precioso vehículo (probé el RAV4, hasta el propio vendedor me decia cosas buenas del mazda, el honda cuyo vendedor no se si le pille los dos días fumado o que, y finalmente el CX5), así que me han dicho que a esperar que como mucho en 4 meses lo tengo.

Ufff que lento va el tiempo. JEJEJEJ
Bienvenido cxarlos. Te invito a crear nuevo tema en presentaciones para q todos puedan saludarte en tu tema.

Enhorabuena Joseb_a

Volver