Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo flipo con las negociaciones que se llevan estos tíos. Vaya gitaneo/mercadilleo... Qué se trata de un coche, no de unos calzoncillos Hugo Bosch!!
Teniendolo en stock es mas fácil para negociar. Y entregando un pive el estado les aporta algo también.
No puedes decir un precio irrisorio ni tampoco lo que tu pretendes, ya que en las negociaciones siempre se suele llegar a un punto intermedio para que las dos partes queden mas o menos satisfechas. Por lo tanto pensando en que te lo puedan dejar en 25.500 (que sería un muy buen precio) yo les diría 25.000. Y seguramente se quedara entre 25,5 y 26. Luego, de tu capacidad de negociación depende el sacar accesorios de regalo, o descuentos en las revisones y recambio, por cada subida que te hagan.
YO También porque pagué 32.000 patatas (bien en Italia el impuesto es del 22% del valor del coche + otros impuestos locales) faciendo la vuelta de cuatro concesionarios de automóviles!!!Creo q me he perdido...![]()
Con el CX-5 casi todos los concesionarios tienen el cupo lleno y hasta lista de espera. Este coche se esta vendiendo muy bien y hay mucha demanda, tanta que apenas hay stock disponible y la mayoría de compradores tienen que esperar unos 4 meses para que llegue su coche. Y la mejor prueba es que no hay anuncios o publicidad en la tele o en la calle... no les hace falta.