Comprar otro coche

gorreteiro

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
A falta de averias que reseñar vamos a animar el foro: a dia de hoy seguirias con la bestia o si pudieras comprar otro coche, cual seria?
Abro el melon, aun estando supercontento con la bestia , hoy compraria el LEXUS IS 300H.

mmmm yo seguiría con el Mazda, pero si cambiara de coche sería a un japonés....Lexus o Infinity :D

De momento no lo cambio, pero no esta de mas el infiniti FX50 por ejemplo.........:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Yo... un X5. xDrive 30d, mi mujer, el que tengo, así que: " A sus órdenes, mi sargento"

Pues hoy por hoy, con el mismo poder adquisitivo, misma preferencia por un todocamino (carrileo de vez en cuando por mis aficiones) y cero problemas con 6500 Km, repetiria. El coche está cumpliendo con lo que esperaba de el.

Pues hoy por hoy, con el mismo poder adquisitivo, misma preferencia por un todocamino (carrileo de vez en cuando por mis aficiones) y cero problemas con 6500 Km, repetiria. El coche está cumpliendo con lo que esperaba de el.
¡Es que tú tienes un gasolina! :p

Venga que esto se anima, los directivos de Mazda nos siguen el tema.

Un Mazda CX-5..... :geek: ¡Que nooooo! es broma :roflmao:.

Cualquiera que no tenga DPF. Y como esos en gasoil ya no se venden, un hibrido, no se cual, uno alto y cómodo como el CX-5. No japones, con un conce cada 500 metros y que le llegue la moqueta al final. :laugh:

Volver