Con algo de suerte nuevo mazdista(?)

Tedibcn

Nuevo Forero
Hola a todos aquí un alfista de pura cepa, siempre he tenido coches italianos, pero hace poco se me ha puesto a tiro un mazda 6 del 2013 con 40000km y motor 2.2d 150cv.

Tengo mil dudas, se que ha sido uno de los coches mas problematicos de la historia de la marca, y mis dudas són, como puedo saber que el anterior dueño ha pasado todas las campañas? (Algo que os hubieran sellado o entregaron algunas facturas, trabajos taller etc.?)

Tengo el numero de bastidor del coche, el historial no es malo 1 solo dueño y pocos KMs, el coche lo tiene un concesionario JAGUAR necesito poder averiguar si el coche ha sido sometido a campañas, solo de esa manera tendría cierta confianza y me lo quedaría...

Soy de Barcelona y tengo 25 años, ojala poder vernos mas por aquí.

Hola, bienvenido. La informacion sobre revisiones y campañas creo que solo te la va a poder dar algun concesionario Mazda. El que haya pasado las campañas es bueno y malo porque la última reprogramacion que hicieron a estos motores y según las quejas que he leido en este foro fue un desastre. Menos potencia, mas consumo y mas problemas con las regeneraciones, carbonilla EGR y resto de "medallas" que se ha colgado este motor. Algún compañero te aconsejará que huyas de ese motor pero eso ya es decisión tuya poniendo en una balanza sus pros y contras.

Vamos a llenar el foro de exalfistas:laugh::laugh::laugh:

Hola Tedibcn, bienvenido al club.

Hazte una pregunta, porque han quitado ese coche con 40 mil kilómetros? . Creo que es fácil de responder.

Hazte una pregunta, porque han quitado ese coche con 40 mil kilómetros? . Creo que es fácil de responder.
es del 2013, lo dieron como aprte de pago hace un par de semanas por un LAND ROVER... Esta en concesionario de jaguar que no es moco de pavo, no esta en un compra venta, si le hacían pocos KMs me lo creo, pero ahí es donde está el mayor problema que aún no le hubieran venido todos los fallos... (Hay gente con dinero que usan los coches nada y menos, no se...)

Hola Tedibcn, bienvenido al club.
Vamos a llenar el foro de exalfistas:laugh::laugh::laugh:
Si? jajaja bueno bueno la decisión no está tomada, pero veo que no es un gran motor precisamente...
Saludos y bienvenido

Aún es pronto pero gracias...

Hola, bienvenido. La informacion sobre revisiones y campañas creo que solo te la va a poder dar algun concesionario Mazda. El que haya pasado las campañas es bueno y malo porque la última reprogramacion que hicieron a estos motores y según las quejas que he leido en este foro fue un desastre. Menos potencia, mas consumo y mas problemas con las regeneraciones, carbonilla EGR y resto de "medallas" que se ha colgado este motor. Algún compañero te aconsejará que huyas de ese motor pero eso ya es decisión tuya poniendo en una balanza sus pros y contras.

No entiendo como se ha retirado de venta las unidades con esos defectos tan graves, sigue sin entrarme en la cabeza, fueron todos? Algunos? muchas dudas, pero me cuesta creer que TODOS los coches con ese motor dieran tanto por c***.

si no haces demasiados kilómetros cómprate un automático gasolina de 165 caballos que eso va como un Omega, ni turbo ni filtro partículas te olvidas de problemas....

si no haces demasiados kilómetros cómprate un automático gasolina de 165 caballos que eso va como un Omega, ni turbo ni filtro partículas te olvidas de problemas....

estoy leyendo demasiadas cosas malas de los diesel y demasiadas es un decir que vengo de tener 2 alfas 156 diesel y un alfa brera 2.2jts que no me han dado un solo problema a pesar de su fama... Creo que ir a por el gasolina...

Volver