Concurso Fotográfico Abril 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Espero que os guste esta foto que realizamos en Semana Santa.
Tenía una como la de Nuevo, pero, pese a que era mejor (jeje), no quería que pareciese plagio.
Pese a que la calidad no es muy buena, las tonalidades son mejores que las tomadas con la cámara (no en ese mismo sitio).
Saludos!
que buena

Muy bonita, Alf. El color del coche me parece precioso y las llantas son una pasada.
Gracias. Mi anterior coche es gris porque me encanta, pero quería cambiar, además de que siempre me ha parecido el negro un color muy elegante para un coche de categoría, como es el caso. :thumbsup:

Habéis de tener en cuenta, que no es algo que quede sólo aquí.....es imagen del club en Facebook, Twitter y Google+ además de, en cierta forma, Mazda. Yo siento lo mismo que vosotros, ojalá pudiera participar como otro forero más (que lo es), pero me temo que la normativa del concurso está clara.....ha de ser un Cx-5.

Adjunto un extracto de la normativa del concurso, expuesta en la página 1 de todos los concursos:

Características y Condiciones del Concurso:
  • Las fotos deben ser de tu CX-5. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.

IMG_20150419_104737.JPG

Ahí va la mía!! Quería haber hecho un reportaje más amplio, pero el tiempo no me lo ha permitido, así que dejo esta hecha en Semana Santa con el móvil. En futuros concursos ya seré un poco más profesional!!

Bueno, ahí va la mía.

Foto-EA3JTCIY.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver