Concurso Fotográfico Enero 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• nuevocx5

Votos: 4 8,5%
  • pass

Votos: 1 2,1%
  • Morsa

Votos: 2 4,3%
  • Francisco SC

Votos: 11 23,4%
  • Anpei

Votos: 0 0,0%
  • Gonzalo57

Votos: 19 40,4%
  • ALOS

Votos: 0 0,0%
  • ciudadano

Votos: 2 4,3%
  • xavsandel

Votos: 8 17,0%

• Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Señores, que quedan tres días!

No tenía ninguna con nieve, pero os juro que aquí se me caían las orejas a trocitos.

11984134243_8639e6af5f_o.jpg

Filtro degradado, mapeado por zonas. Matrícula retocada. He borrado una farola y un arbolito ( Tyrol, ¿cuela lo de borrar cosas?). Hago constar que, tras sacar la foto, me di cuenta de que la había sacado a ISO 800, de ahí el ruido. No tengo ni idea de por qué, siempre tiro a 200... La esquizofrenia ataca de nuevo:oops:.
Solo menterao de la farola y el arbolito :confused: vaya palabrejas... y eso del ruido?? Pero si es una fotooo...!!:confused::D

Ruido electrónico... es lo equivalente al grano en el revelado en papel

Seguro que tu canon hace años que no regenera :D:D:D:D:D
Tengo dos Canon y una Nikon...y se lo que te digo. Las Canon no tienen DPF y la Nikon es como el huevo de Alex, práctica, funcional pero sin "charme" y con ruido electrónico. :laugh:

Ciudadano, no te digo que no compres Nikon, si te gusta, pues vale, pero deberías haber te ido a la d5100, como mínimo.

Hala tira!!! Para fotos de familia y poco mas con esa me vale, si fuera a vivir de ello me compraria una mas profesional, con esta tengo para mucho tiempo....:)

Y un solo objetivo,, verdad Gonzalo?
Pues tengo un amigo de nuestro grupo de fotografía, Fotoencuentros del Sureste, que tiene una Nikon d7100 con un solo objetivo, el NIKKOR AF-S 18-300/3,5-5,6 G ED VR, y está muy contento con ambas cosas. Yo hice una foto con su máquina a otro compañero, a 300 mm y se le podían contar los pelos de la barba, y no es broma.

Eso precisamente es lo que busco yo, tener un solo objetivo para no tener que andar cambiando y no perder ninguna foto.

Me parecía divertido el concurso, siento q no haya sido así Tyrol...:(
Vengaaaa....!!, hoy último dia, ANIMAROS....!!.
aunque sea con lo q sea, la mia es del dia de todos los Santos, y lo único q tiene de Invierno es q esta sacada en una estación de esqui....:whistling:

Si puedo después cuelgo yo una aunque tengo muy pocas y la gran mayoría son de móvil.... y digo yo y si se amplía el plazo del concurso tampoco pasa nada

Me parecía divertido el concurso, siento q no haya sido así Tyrol...:(
Vengaaaa....!!, hoy último dia, ANIMAROS....!!.
aunque sea con lo q sea, la mia es del dia de todos los Santos, y lo único q tiene de Invierno es q esta sacada en una estación de esqui....:whistling:
la mia tambien eeeeeh.:D:D:D:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver