Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solo menterao de la farola y el arbolito¡Señores, que quedan tres días!
No tenía ninguna con nieve, pero os juro que aquí se me caían las orejas a trocitos.
![]()
Filtro degradado, mapeado por zonas. Matrícula retocada. He borrado una farola y un arbolito ( Tyrol, ¿cuela lo de borrar cosas?). Hago constar que, tras sacar la foto, me di cuenta de que la había sacado a ISO 800, de ahí el ruido. No tengo ni idea de por qué, siempre tiro a 200... La esquizofrenia ataca de nuevo.
Se va a pegar una ostia el del anorak rojo como no mire para alante...Pues no se si los bikinis son solo para el verano
Ver el archivo adjunto 3843
Uy¡¡¡ me he olvidado de la bestia
Veo que tu y el mundo del ski estais peleados, ultimamente ya puedes esquiar marcha atrasSe va a pegar una ostia el del anorak rojo como no mire para alante...![]()
Pues igual me he quedadoRuido electrónico... es lo equivalente al grano en el revelado en papel
Pero... ¿llevan cámara?Veo que tu y el mundo del ski estais peleados, ultimamente ya puedes esquiar marcha atras![]()
Seguro que tu canon hace años que no regeneraEl tema es INVIERNO, no creo que el bikini sea apropiado.. Por cierto ¿Nikon?
...baahh.
Tengo dos Canon y una Nikon...y se lo que te digo. Las Canon no tienen DPF y la Nikon es como el huevo de Alex, práctica, funcional pero sin "charme" y con ruido electrónico.Seguro que tu canon hace años que no regenera![]()
Y un solo objetivo,, verdad Gonzalo?Ciudadano, no te digo que no compres Nikon, si te gusta, pues vale, pero deberías haber te ido a la d5100, como mínimo.
Pues tengo un amigo de nuestro grupo de fotografía, Fotoencuentros del Sureste, que tiene una Nikon d7100 con un solo objetivo, el NIKKOR AF-S 18-300/3,5-5,6 G ED VR, y está muy contento con ambas cosas. Yo hice una foto con su máquina a otro compañero, a 300 mm y se le podían contar los pelos de la barba, y no es broma.Y un solo objetivo,, verdad Gonzalo?
la mia tambien eeeeeh.Me parecía divertido el concurso, siento q no haya sido así Tyrol...
Vengaaaa....!!, hoy último dia, ANIMAROS....!!.
aunque sea con lo q sea, la mia es del dia de todos los Santos, y lo único q tiene de Invierno es q esta sacada en una estación de esqui....![]()