Concurso Fotográfico Junio 2016

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Fijáos que bien escoltado lo llevabamos:
Ver el archivo adjunto 19452
Es que era el más bonito. ¡Y encima era de gasolina!

Se supone que si ganamos el concurso, el convite será en la sede del club en Madrid (que está cerca de donde se tomó la foto de Forklift ). ¿No?

Esta vez, sin participar, tengo dos posibilidades de ganar. Mi coche sale en dos fotos.

Última edición:
Es que era el más bonito. ¡Y encima era de gasolina!

Se supone que si ganamos el concurso, el convite será en la sede del club en Madrid (que está cerca de donde se tomó la foto de Forklift ). ¿No?

Esta vez, sin participar, tengo dos posibilidades de ganar. Mi coche sale en dos fotos.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::thumbsup:

Tengo dudas entre dos......:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
No sé cuál poner, me tomaré la mañana para pensarlo :D:D.
Buen día a tod@s

Pues yo no hago mas que mirar a todos lados allá por donde voy a ver si pillo uno aparcado donde colocar el mío y tirarle una foto..., jajaja...

[EDITO]
Con uno que lo diga basta, ale, pues me quedo con esta, para el tema, "Dos Mazda mejor que uno" no son dos, es uno y su sombra, como en el ejemplo salía un reflejo digo yo que valga y si no pues nada, está es mi aportación, espero que os guste:D
image.jpeg

Vaya, no consigo quitar la foto pequeña(esa no vale):thumbsdown:, perdón:confused:

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    210,4 KB · Visitas: 54
Última edición:
Yo creo que deberías elegir tú ya una de las dos, aunque tengo mis dudas de que la sombra de tu coche cumpla con la norma del concurso.Dicho esto a mi también me gusta más la primera.

Bueno no sé si será válida pero es mi coche y en el el reflejo de un CX-7
e77d9c590fc68eadd261bc5daafe2f08.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver