Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahí va mi foto, ¡que recuerdos!Ver el archivo adjunto 19451
Es que era el más bonito. ¡Y encima era de gasolina!Fijáos que bien escoltado lo llevabamos:
Ver el archivo adjunto 19452
Vale, pon tu esa foto y vamos a medias....Es que era el más bonito. ¡Y encima era de gasolina!
Se supone que si ganamos el concurso, el convite será en la sede del club en Madrid (que está cerca de donde se tomó la foto de Forklift ). ¿No?
Esta vez, sin participar, tengo dos posibilidades de ganar. Mi coche sale en dos fotos.
Es que era el más bonito. ¡Y encima era de gasolina!
Se supone que si ganamos el concurso, el convite será en la sede del club en Madrid (que está cerca de donde se tomó la foto de Forklift ). ¿No?
Esta vez, sin participar, tengo dos posibilidades de ganar. Mi coche sale en dos fotos.
Pues yo no hago mas que mirar a todos lados allá por donde voy a ver si pillo uno aparcado donde colocar el mío y tirarle una foto..., jajaja...
Vaya montón de m..... llevan encima. ¿Mucho "Off road"?ahí va mi foto, ¡que recuerdos!Ver el archivo adjunto 19451