pablopedro
Forero Experto
El próximo, será muy fácil, para que pueda participar mucha gente.
Que así sea, y con cámara normal ?..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El próximo, será muy fácil, para que pueda participar mucha gente.
Pablopedro, a día de hoy, con buena luz en la calle, se consiguen fotos estupendas con las compactas, e incluso con ciertos teléfonos móviles de gama media-alta. Todo no es la cámara...Que así sea, y con cámara normal ?.....
..
![]()
También es la tranquilidad con la que puedes hacer la foto, Xq meter el coche en las ramblas, para en una zona prohibida y hacer una foto, como te despistes te la hacen otros[/quot
Y si te la publican, seguro que ganas.![]()
Pablopedro, a día de hoy, con buena luz en la calle, se consiguen fotos estupendas con las compactas, e incluso con ciertos teléfonos móviles de gama media-alta. Todo no es la cámara.... Estamos de acuerdo que, cuanto mejor sea, más calidad te va a dar, pero el que está detrás de ella dándole al botón también cuenta.
Sin problema.Ya te digo... yo me compré una camara maja y mis fotos siguen siendo igual! Así que a ver si este sábado me das unas nociones básicas para usarla!
Jijijiji.... tiembla Gonzalo, q ya casi te pillo...!!![]()
Estará mas disputado, ya q Gonzalo no participará...Yo estuve a punto de votarte Pass, me gustaron los colores de tu foto. A ver si en el próximo sacas el artista que llevas dentro y gans el mes que viene![]()
Muchas gracias, Tyrol.Felicidades Gonzalo57, eres el ganador del concurso. Quiero pedirte un favor. En vista de lo ocurrido con Paco (av265) me gustaría que durante este mes mantuvieramos la imagen ganadora del concurso anterior (es la de el) y no celebrar ningún concurso como recuerdo a nuestro gran forero. Tu fotografía sería mostrada en las redes sociales a partir del mes próximo, lo mismo que el concurso que tendrá el tema elegido por ti.