Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un viajecito al mercado de la piedra y listoAquí no hay mercados![]()
Pregunta para los moderadores o para el webmaster: Los ganadores de un mes. ¿nos quedamos sin participar solo al mes siguiente o más tiempo?
Aquí no hay mercados![]()
Peatonal...Francisco, no me digas que no hay ninguno, alguno habrá, que te parece el de mercado de O Calvario.
Peatonal, feo... y subterráneoUn viajecito al mercado de la piedra y listo![]()
Aquí te dejo las normas. Entiendo q en esta ya puedes participar.
https://www.clubmazdacx5.com/index.php?threads/Concurso-Fotográfico-Enero-2014.2022/
Gracias chicos. Yo también entendía que sí, pero tenía dudas y no quería meter la pata.Hola Gonzalo yo creo que es así, o por lo menos así lo entiendo, podrías participar el de marzo.
No pensaras que volverás a ganar no?Gracias chicos. Yo también entendía que sí, pero tenía dudas y no quería meter la pata.
Dale tu también, que el mercado de tu pueblo ya es un mercadonaCuidado con nuevocx5, que tiene a tiro el Mercat de la Boqueria de BCN jajaja....y os lo puede poner muy difícil.
Eso depende... si no hay desniveles importantes, puedes entrar a sacoDale tu también, que el mercado de tu pueblo ya es un mercadona, pero es muy difícil meter el coche dentro
Que no, hombre, que no. Lo que pasa es que no quiero que participes solo con Ciudadano... es por acompañar, de comparsaNo pensaras que volverás a ganar no?![]()
Peatonal...
Peatonal, feo... y subterráneo![]()
Estas un poco baguete, que peatonal, feo..... ¿este? el Mercado Progreso, al final tendrás que ir para hacer la foto del mercado de Tui cerca del castillo, ¿que tal quedaría?.![]()
![]()
Nuevo, el tema es : MERCADOSNo vale Gonzalo, que yo conozco el mercado de Cartagena, tiene que ser de tu ciudad![]()