Concurso Fotográfico Marzo 2014

• Autor de tema Autor de tema av265
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• ciudadano

Votos: 16 12,0%
  • nuevocx5

Votos: 13 9,8%
  • pass

Votos: 17 12,8%
  • Gonzalo57

Votos: 87 65,4%

• Votantes totales
    133
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora te vas mas tranquilo. ;) :D :cool:

Pregunta para los moderadores o para el webmaster: Los ganadores de un mes. ¿nos quedamos sin participar solo al mes siguiente o más tiempo?

Hola Gonzalo yo creo que es así, o por lo menos así lo entiendo, podrías participar el de marzo.

Cuidado con nuevocx5, que tiene a tiro el Mercat de la Boqueria de BCN jajaja....y os lo puede poner muy difícil.
Dale tu también, que el mercado de tu pueblo ya es un mercadona :roflmao::roflmao::roflmao:, pero es muy difícil meter el coche dentro

Dale tu también, que el mercado de tu pueblo ya es un mercadona :roflmao::roflmao::roflmao:, pero es muy difícil meter el coche dentro
Eso depende... si no hay desniveles importantes, puedes entrar a saco :D. Lo malo es que tu coche saldría en todos los diarios de tirada nacional :D:D:D... pero sería una foto ganadora. ;).

Nuevo, es solo una broma... No lo hagas que te veo ¿eh? :laugh:.

Última edición:
No pensaras que volverás a ganar no? :D:D:D
Que no, hombre, que no. Lo que pasa es que no quiero que participes solo con Ciudadano... es por acompañar, de comparsa :D.

A ver si el próximo fin de semana me puedo desplazar a hacerle la foto frente a un mercado chulo y famoso. Ya la tengo pensada, me falta que el tráfico y los aparcamientos me lo permitan. :sneaky:.

Última edición:
Peatonal...

Peatonal, feo... y subterráneo :D

Estas un poco baguete, que peatonal, feo..... ¿este? el Mercado Progreso, al final tendrás que ir para hacer la foto del mercado de Tui cerca del castillo, ¿que tal quedaría?. :) :)

Última edición:
Estas un poco baguete, que peatonal, feo..... ¿este? el Mercado Progreso, al final tendrás que ir para hacer la foto del mercado de Tui cerca del castillo, ¿que tal quedaría?. :) :)

Otra excusa: en el mercado del progreso es difícil aparcar. :D... Y es más feo que el copón:

Mercado_del_Progreso3

No te lo vas a creer. Estuve el sábado en Tuy... sin cámara. :(

No vale Gonzalo, que yo conozco el mercado de Cartagena, tiene que ser de tu ciudad:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Nuevo, el tema es : MERCADOS ;). En ningún apartado se especifica que tenga que ser de mi ciudad :D. Además, La Unión es mi segunda ciudad :D... y el mercado de Cartagena fue el primero que pensé, pero también es horroroso. :(... aunque no tanto como el que ha puesto Francisco.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver