Concurso Fotográfico Mayo 2014

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• pass

Votos: 3 6,7%
  • nuevocx5

Votos: 4 8,9%
  • ankara

Votos: 5 11,1%
  • rondinaire

• Francisco SC

Votos: 2 4,4%
  • JORDI BENAVENT

• ciudadano

Votos: 23 51,1%

• Votantes totales
    45
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gonzalo, no me refiero a que salga oscura la foto o que esté mal hecha. Es que me resulta que al ser el propio graffiti tan oscuro y el contraste con el blanco del coche no se aprecian muchos detalles del graffiti. Que conste que es chula pero....a mí no me convence (lo siento nuevo).
No lo sientas, es como todo te puede gustar o no, simplemente la elegí por como dice Gonzalo, por el contraste de grises y negros en contraste con el blanco, por que tenia para elegir unos cuantos y muchos coloridos:D:D

Marko, el ver una foto mejor o peor en un ordenador, depende mucho de la calidad del monitor que uses. Yo utilizo un monitor profesional Eizo CG222W (especialmente diseñado para edición gráfica). Se trata de un monitor calibrado que tiene buena calidad y que cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB. Así que yo sí que veo bien la foto y con detalle.

Mis propias fotos, cuando las veo en el monior del estudio (un samsung syncmaster de 22"), no me gustan, sin embargo, en el iMac de mi mujer se ven de calidad superior. En este caso, más que el tamaño, la calidad el monitor si importa :D

Será eso xD Y sí que noto lo de la pantalla, en casa sólo con la pantalla del portátil veo las cosas bien. En el trabajo al conectar el portátil a una televisión LG (no monitor) se aprecian un poco más oscuras y algo más nítidas.....ya sabes que yo de fotos....casi ni coger la cámara sé xD

No lo sientas, es como todo te puede gustar o no, simplemente la elegí por como dice Gonzalo, por el contraste de grises y negros en contraste con el blanco, por que tenia para elegir unos cuantos y muchos coloridos:D:D

Gracias nuevo...qué le vamos a hacer, para la siguiente te la guardas y me la devuelves cuando me atreva a colgar alguna :D

Puestos a hacer ,las cosas si se hacen se hacen bien ...¿ No Fco. ?:thumbsup:..:p

images

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver