Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a esos les pasamos unas litronas de calimocho y lo cortan ellos![]()
No lo sientas, es como todo te puede gustar o no, simplemente la elegí por como dice Gonzalo, por el contraste de grises y negros en contraste con el blanco, por que tenia para elegir unos cuantos y muchos coloridosGonzalo, no me refiero a que salga oscura la foto o que esté mal hecha. Es que me resulta que al ser el propio graffiti tan oscuro y el contraste con el blanco del coche no se aprecian muchos detalles del graffiti. Que conste que es chula pero....a mí no me convence (lo siento nuevo).
Marko, el ver una foto mejor o peor en un ordenador, depende mucho de la calidad del monitor que uses. Yo utilizo un monitor profesional Eizo CG222W (especialmente diseñado para edición gráfica). Se trata de un monitor calibrado que tiene buena calidad y que cubre el 99% del espacio de color Adobe RGB. Así que yo sí que veo bien la foto y con detalle.
Mis propias fotos, cuando las veo en el monior del estudio (un samsung syncmaster de 22"), no me gustan, sin embargo, en el iMac de mi mujer se ven de calidad superior. En este caso, más que el tamaño, la calidad el monitor si importa![]()
No lo sientas, es como todo te puede gustar o no, simplemente la elegí por como dice Gonzalo, por el contraste de grises y negros en contraste con el blanco, por que tenia para elegir unos cuantos y muchos coloridos![]()
Te aseguro que tengo tu post en mis favoritos, para acordarme de machacarteGracias nuevo...qué le vamos a hacer, para la siguiente te la guardas y me la devuelves cuando me atreva a colgar alguna![]()
Trípode dice.... venga ya...!!Yo tengo un sitio visto... lo malo es que es un sitio estrecho de mucho tráfico y tengo que ir a las seis de la mañana para poder parar... y mucha luz no va a haber... y tiene que ser parar...correr.. foto...correr y salir de allí... con lo cual se complica usar trípode...a ver cómo me lo monto.
Déjalo, no nos humilles...tengo otra de otro tripode pero es un poco desagradable.......