Anpei
Forero Experto
Una pena porque la foto era muy bonita.Pues es verdad, había leído mal, perdón.
Como elimino? no veo opción.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pena porque la foto era muy bonita.Pues es verdad, había leído mal, perdón.
Como elimino? no veo opción.
Pues si, pero bueno, me la guardo para otra ocasión, había entendido algo emblematico de un pueblo y tal, y ésta foto de cuando aterrizan een el aeropuerto del Prat me lo parece, lo que pasa es que no es exáctamente el tema del concurso, pido disculpas nuevamente.Una pena porque la foto era muy bonita.
Yo no he puesto el tema de este mes, pero me atrevo a decir que por supuesto que puedes participar.Si no soy de España no puedo participar ?
Si compartes el jamón estoy de acuerdo[Tyrol: ¿podrías cambiarme el premio por un buen jamón ibérico de Jabugo? Más que nada porque si gano el del crucero, podrían endilgarme a la suegra. Gracias de antemano]
Se puede.Si no soy de España no puedo participar ?
Con el ánimo de ganar el premio, participo en el concurso con una foto tomada ayer en la bella plaza de Jaraicejo (Cáceres), del s.XVI.
Ver el archivo adjunto 25472
[Tyrol: ¿podrías cambiarme el premio por un buen jamón ibérico de Jabugo? Más que nada porque si gano el del crucero, podrían endilgarme a la suegra. Gracias de antemano]
Yo la veo igual...Editado, espero que ahora esté bien..
Cambiado, a ver ahora...gracias.Yo la veo igual...