Conectividad iPhone

Antoniomf1979

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
pues tengo una duda alguien que tenga iPhone y lo conecte por bluetooth al cx5 se puede escuchar música sin falta de conectarlo por cable???? Porque sería un atraso tener que conectarlo por cable.

De esto ya se ha hablado mucho... por favor BUSCAR antes de preguntar, porque se repite el contenido, y llenamos el foro. Gracias

Tienes que acoplar el móvil y el equipo por bluethoot, para poder usar la música y el teléfono por manos libres. Se puede hacer con todos los teléfonos, sean Iphone o la marca que sea.

.

De esto ya se ha hablado mucho... por favor BUSCAR antes de preguntar, porque se repite el contenido, y llenamos el foro. Gracias

Tienes que acoplar el móvil y el equipo por bluethoot, para poder usar la música y el teléfono por manos libres. Se puede hacer con todos los teléfonos, sean Iphone o la marca que sea.

.
perdona por mi ignorancia pero me canse de buscar y lo único que vi fue del año 2012 por eso pregunté ahora pero lo dicho perdona por las molestias y Gracias por la información

También tienes un libro de instrucciones dónde esta todo explicado

No te preocupes que cuando me llegue el coche dentro de 3 meses ya lo leeré. Era una duda que tenía y quería saberla sin esperar 3 meses.

Sí lo hace. Sigue lo indicado por Willo.

No te entiendo que quieres que siga ya me explico willo que el iPhone funciona perfectamente sin cable.
A ver, SÍ se conecta por Bluetooth como bien te hemos dicho Willo y yo.

Sigue las indicaciones dadas por Willo de buscar, mirar y leer el foro antes de abrir nuevos hilos.

Espero haberte aclarado la duda.

A ver, SÍ se conecta por Bluetooth como bien te hemos dicho Willo y yo.

Sigue las indicaciones dadas por Willo de buscar, mirar y leer el foro antes de abrir nuevos hilos.

Espero haberte aclarado la duda.
Que si que eso ya me quedo claro con que me lo diga una persona ya me entero. No hace falta que cada uno que opine en este hilo me diga lo mismo.
Sin ánimo de ofender

Volver