Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola, ¿como se puede poner a 0 el cuenta km parcial? , el que pone Tryp A por mas que miro el manual y pruebo en los ajustes no lo he visto. Me gustaria saber cuantos km hago con cada deposito pero debo ser muy torpe, sorry.
Tenemos dos tryp A y B, que los ajustas con la misma ruedecita que esta en la parte superior derecha del velocímetro, también sirve para regular la intensidad de luz del tablero de relojes
Gracias vulcan, ya lo localice con la info de Jordi y willo, yo pensaba que esa ruedecita era solo para el brillo del tablero, no sabia de su multifuncionalidad
Tenemos dos tryp A y B, que los ajustas con la misma ruedecita que esta en la parte superior derecha del velocímetro, también sirve para regular la intensidad de luz del tablero de relojes
Hola a todos, una curiosidad que mantuvo en "jaque" al conce..; si el regulador de la intensidad de luz a los intrumentos esta al maximo, cuando es de noche y se encienden las luces el navegador no cambia a "luz de noche" ( si esta en esta modalidad..) si no que queda al maximo de intensidad siempre. El conce no conocia el tema y estuvo dale que dale... al final me dijo "te pido el modulo y lo cambiamos" al legar a casa y despues de trastear un buen rato le encontre el tema, llame al conce y no se lo creia por si a alguien le sucede, es facil porque trasteando despues de poner combustible es facil...
La intensidad de la luz controla las luces interiores del cuadro y el navegador. Si lo tienes al máximo y el gps en auto al ser de noche seguirá viéndose el navegador de día. Hay q tenerlo al medio mas o menos y cuando es de día el gas está en función día y cuando es de noche cambia automáticamente a modo noche.