Jacosub
Nuevo Forero
hola otra vez a todo el mundo.
Quiero hacer 1 consulta genérica al respecto de los Turbos de todos los coches. Esto podría interesar sobre todo a la gente que le gusta pisar y/o hace muchos kms por autopista.
Como todos sabéis los Turbos de cualquier coche se engrasan mediante el aceite del motor.
Pero la turbina de escape alcanza temperaturas muy altas, enfrente la turbina de admisión, que está fría..... Y en el centro el eje engrasado por aceite motor....
Cuando apagas el coche sin que enfríe y engrase 1 poco el turbo.... Se está generando dentro 1 carbonilla que hace que engrase peor a lo largo del tiempo. Y lo que es peor. El cambio brusco de temperaturas hace que el eje se tuerza poco a poco hasta que.....
Conoce alguien alguna marca que haya tenido problemas con los Turbos? Estoy pensando en el Istop y este tipo de sistemas, Que provoca estas averías....
Los motores a la larga suenan mucho mejor dejándolos enfriar siempre antes de apagar.
Se puede desconectar el Istop. En mi caso haré si se puede en el cx5.
Quiero hacer 1 consulta genérica al respecto de los Turbos de todos los coches. Esto podría interesar sobre todo a la gente que le gusta pisar y/o hace muchos kms por autopista.
Como todos sabéis los Turbos de cualquier coche se engrasan mediante el aceite del motor.
Pero la turbina de escape alcanza temperaturas muy altas, enfrente la turbina de admisión, que está fría..... Y en el centro el eje engrasado por aceite motor....
Cuando apagas el coche sin que enfríe y engrase 1 poco el turbo.... Se está generando dentro 1 carbonilla que hace que engrase peor a lo largo del tiempo. Y lo que es peor. El cambio brusco de temperaturas hace que el eje se tuerza poco a poco hasta que.....
Conoce alguien alguna marca que haya tenido problemas con los Turbos? Estoy pensando en el Istop y este tipo de sistemas, Que provoca estas averías....
Los motores a la larga suenan mucho mejor dejándolos enfriar siempre antes de apagar.
Se puede desconectar el Istop. En mi caso haré si se puede en el cx5.