Antoniomf1979
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Soul Red Metallic
Pensé que por llevarlo bajo de vueltas se estropeaba pero como ya dije novato soy
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es que se estropee, no es bueno. Pero no es bueno cuando vas bajo de vueltas y exiges respuesta, potencia. No es malo, es incluso mejor, ir bajo de vueltas cuando vas rodando suavemente en llano, cuando no le exiges. Pero lo que no debes es ponerte a subir cuestas bajo de vueltas pedal a fondo.Pensé que por llevarlo bajo de vueltas se estropeaba pero como ya dije novato soy
Vale vale me parece que pillo el concepto es decir si quieres ir tranquilo llaneando o bajando o por ciudad puedes ir bajo de vuelta pero si quieres adelantar o subir una cuesta es bueno bajar marcha y ir subido de vueltas.No es que se estropee, no es bueno. Pero no es bueno cuando vas bajo de vueltas y exiges respuesta, potencia. No es malo, es incluso mejor, ir bajo de vueltas cuando vas rodando suavemente en llano, cuando no le exiges. Pero lo que no debes es ponerte a subir cuestas bajo de vueltas pedal a fondo.
Exacto!Vale vale me parece que pillo el concepto es decir si quieres ir tranquilo llaneando o bajando o por ciudad puedes ir bajo de vuelta pero si quieres adelantar o subir una cuesta es bueno bajar marcha y ir subido de vueltas.
Buen consumo el de tu coche. Sobre los 5.000-10.000 km., pasado el rodaje, se puede decir que el motor comienza a ser el que es, aunque necesitas más kilómetros para que 'se suelte', es decir, darle alegrías varias para que estire y responda en condiciones. Cada vez lo notarás más suelto y con más potencia... y menor gasto.
Lo del consumo al arrancar, sí, es así; las altas revoluciones iniciales y el consumo elevado, luego se estabiliza rápidamente. Este motor se caracteriza por consumir poco para lo que es y ofrece. Si conduces tranquilo y carreteras que no sean de montaña, será extraordinariamente bajo. Si lo llevas alegre subirá un poco más... pero no mucho.
Mi recomendación, después de 40000 km., es que merece la pena no preocuparse demasiado por el consumo, difícilmente llegarás a 8 l.: conviene llevarlo en su marcha adecuada, hacer bien los cambios, anticiparse en las reducciones ante una subida, jugar con el cambio y divertirse. Es una gozada como estira. En tercera y cuarta tienes un pequeño deportivo para disfrutar en carreteras reviradas.![]()
La tercera estira hasta 150, y la cuarta hasta 190....estás hecho todo un Loeb si las usas para disfrutar en carreteras reviradas...![]()
A ver, no pasa nada por equivocarse o porque una redacción no quede bien, o dicho de otro modo, no transmita lo que quieres decir...pero has dicho, literalmente, “es una gozada como estira. En tercera y cuarta tienes un pequeño deportivo para disfrutar en carreteras reviradas”. Si hablamos de disfrutar con el motor en una carretera revirada, sacando lo mejor del motor, la tercera y cuarta no son lo suyo, más bien segunda y tercera, que, a 5000 rpm, será estirar la tercera hasta unos 120, que si encaja más con la carretera revirada. También puede ser que te refirieras a una carretera de curva media rápida, donde si encajan más esas marchas.Bueno, yo no he dicho que estire hasta esas velocidades que indicas con sarcasmo, pero sí que es divertido de conducir en carreteras reviradas, ...y no hace falta ser un Loeb, simplemente que te guste conducir.
A ver, no pasa nada por equivocarse o porque una redacción no quede bien, o dicho de otro modo, no transmita lo que quieres decir...pero has dicho, literalmente, “es una gozada como estira. En tercera y cuarta tienes un pequeño deportivo para disfrutar en carreteras reviradas”. Si hablamos de disfrutar con el motor en una carretera revirada, sacando lo mejor del motor, la tercera y cuarta no son lo suyo, más bien segunda y tercera, que, a 5000 rpm, será estirar la tercera hasta unos 120, que si encaja más con la carretera revirada. También puede ser que te refirieras a una carretera de curva media rápida, donde si encajan más esas marchas.
De todos modos, no he querido ser sarcástico, solo me hizo gracia lo de la tercera y la cuarta en curvas.
Tranqui, que ando en 7,4 xDQue envidia me dais con esos promedios.
No sé cómo aguantáis sin picaros con el primero que pasa por la izquierda
Voy muy suave y soy algo maniatico con el consumo siempre llevo la pantalle de ahorro puesta. Eso no quita que de vez en cuando le pegue un apreton guapo sobre todo en cuarta para adelantar.
Este consumo lo hago en ronda de dalt quien lo conozca, desde hospital infantil sant joan de deu hasta la maquinista 80km/h
Cuesta abajo xDFlipo con vuestros consumos...
Tengo un diésel y llevo 7,6 de media,estáis hablando de 1 litro menos,vamos,que o vais pisando huevos o vais todo el día cuesta abajo.
La verdad que voy suave pero ya he puesto ejemplos barcelona zaragoza 6.9 y de vuelta 6.4 de 120km/h a 140 voy normal pero no despacio. A andorra 6.7 y vuelta 6
Cuesta abajo xD
La verdad que voy suave pero ya he puesto ejemplos barcelona zaragoza 6.9 y de vuelta 6.4 de 120km/h a 140 voy normal pero no despacio. A andorra 6.7 y vuelta 6