alanparson
Forero Experto
Lo suyo sería que el 2017 llevase toda la tecnología que lleva o más, pero que no consumirse más que el 2015.Yo cambio ese 0,5 l, por toda la tecnologia nueva que lleva el 2017.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo suyo sería que el 2017 llevase toda la tecnología que lleva o más, pero que no consumirse más que el 2015.Yo cambio ese 0,5 l, por toda la tecnologia nueva que lleva el 2017.
Quita quita, mejor dejarlo como está, que la última vez que se pusieron a actualizar electronica con el restyling, si, contaminaba menos pero nos dejo un hermoso lag.Lo suyo sería que el 2017 llevase toda la tecnología que lleva o más, pero que no consumirse más que el 2015.
Jajajaja a 100 y por el derecho xD Ir vamos a 100 xDJajajaja jajajaja pues el anterior y este nuevo, están rotos o pierden gasolina jajajaja bueno y mi serie 1 también!! No bajan de 8,6L y como lo coja mi mujerjijijijij eso si, disfruto como un niño pequeño. Guardia civil tranquilo que no corro, @Marko y yo vamos a 100 por la autopista y carril derecho jijijijij
P.D: después de 700km le Pegue un pisotón y no veas cómo va el negrito, @Marko cambiatelo!!!!
Fosqui el tuyo es el 2.5 como el de jordi?ah! Feliz año, tengo ganas de veros en la quedada que hagamos. Savsandel el 2015 son 6l el 2017 6.4. Pero eso si es una utopia. Aunque nos acercamos
Lo fuerte es que parece que gasta como el 2.5....será que no te ha tocado una de esas unidades que gastan menos que el diésel...Llevo 3500 km.En un viaje largo de autopista consegui bajar a una media de 8.3.Mi mujer que hace un trayecto al trabajo de 60 km ida y vuelta, con 60 por ciento autovía, 20 por puerto de montaña y resto ciudad es incapaz de bajarlo de 9.5.El problema de este coche es que tiene un par motor justo y el cambio trabaja constantemente para mantener el ritmo. Lo dije en otro post y algún forero lo puso en duda,mi anterior vehículo con un motor Tsi de 290cv consumia menos que este y eso es una realidad demostrable por las medias que hacía de 8.5 casi todo en Ciudad y por el dinero que salía de mi bolsillo para repostar.
Luego no dudó que si vas conduciendo como una monja y te adelantan Hasta los peatones puedas bajar el consumo del cx5.
A favor del coche diré que los km que haces los disfrutas y yo personalmente voy super cómodo y seguro con el.