Consumo real del Mazda CX-5 2.0 165 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    541
Pero ciudadano hubieras podido ver como traquetea la bestia de Jordi, aunque no se si te la hubiera dejado probar :D :D

XD forklift que nos quedo pendiente aquel sitio que te comente que sólo se pueden comer chuletillas al Sarmiento y que se te deshacen en la boca, casi sin masticarlas, las muy jodias ... xD trae para acá esa BESTIA r-line que vamos a ver si conseguimos subirle el consumo a 10 litros ... :D :D :D :D

Cuenta conmigo, mi mujer tiene el Xantia atascao, a si que tendre que llevarle a estirarle el motor, si no no pasara la ITV jajajaja

Oño, que he votao el consumo en gasolina........ como estamos, a ver si alguien lo puede quitar :whistling::whistling::thumbsdown:

XD forklift que nos quedo pendiente aquel sitio que te comente que sólo se pueden comer chuletillas al Sarmiento y que se te deshacen en la boca, casi sin masticarlas, las muy jodias ... xD trae para acá esa BESTIA r-line que vamos a ver si conseguimos subirle el consumo a 10 litros ... :D :D :D :D
¿Donde es ese sitio?... Es que me tientas Alex, es que me tientas...:sneaky:

Patateros con aceite de colza, ¿qué hacéis en el hilo de los consumos gasolinos? ¿Tenéis envidia de ellos?

mmm ahora mismo.....estoy pensando si en una oriunda de Singapur....

Volver