Recogenos de camino.Forklift (jejeje), no me conoces... Si el trabajo me lo permitiera, soy capaz de ir un sábado, cenar esa noche y volver el domingo...
.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recogenos de camino.Forklift (jejeje), no me conoces... Si el trabajo me lo permitiera, soy capaz de ir un sábado, cenar esa noche y volver el domingo...
.
Ningún problema.Recogenos de camino.
Eso eso, esa bestia que tenemos a mediasSi vas por la costa Gonzalo.... Por aqui arriba somos varios![]()
Pero vamos con el gasolina, que consumé menosSi vas por la costa Gonzalo.... Por aqui arriba somos varios![]()
Vale, hechoPero vamos con el gasolina, que consumé menos![]()
Creía que tenía fiebre.Todo por no ensuciarlo![]()
Vale, hecho
Tu lo has dicho , no yo. Ademas , como iriamos sin prisas...Todo por no ensuciarlo![]()
Y sin preocupaciones de patadas, revoluciones, niveles,... Que con tanto diésel os olvidáis del paisaje.Tu lo has dicho , no yo. Ademas , como iriamos sin prisas...
Pues eso. Vamos con el coche de David. Asi vereis las tiras de ledY sin preocupaciones de patadas, revoluciones, niveles,... Que con tanto diésel os olvidáis del paisaje.
Es que no llegaria nunca XD... Y las chuletillasEl caso es que Alejandro no saca el huevo.
Vamos a ver, que somos dos y para ir cómodos solo cabrían dos más... pero si queréis alquilo un monovolumen y vamos subiendo hasta agotar aforo... eso sí, me iría por el centro que me es más corto. Nos veríamos allí Jordi.
Cuando me robaron el X5, nos teníamos que mover en autobús para desplazarnos y un día, en la parada había una chavala imponente, con curvas pronunciadas, ropa ajustada, una minifalda que más que eso parecía que llevaba un cinturón ancho, un escote generoso,... en fin, un monumento. A esto que llega el autobús y el "monumento" subió la primera. cuando estaba subiendo, mi mujer me dice:Esas chuletillas merecen el viaje, Gonzalo inicias la caravana y vas recogiendo foreros por el camino ...
Tenemos que esperar a Marko y al buen tiempo para que nos podamos pegar un bañito y ver a las chavalas de reojo los que tenemos señora
No se me olvida... fue genial. Uno de los chistes que más me he reído últimamente.Coge un autobus Gonzalo que ademas asi puedes beber![]()