Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    366
Joer!
Yo no sé como lo hacéis.
Yo intento ir bajando décimas, y estoy en 7.1!!!
Es cierto que he hecho algo más de ciudad de lo que hago normalmente, pero nada, que no hay manera de bajar del 7...

Joer!
Yo no sé como lo hacéis.
Yo intento ir bajando décimas, y estoy en 7.1!!!
Es cierto que he hecho algo más de ciudad de lo que hago normalmente, pero nada, que no hay manera de bajar del 7...

Tienes pocos kilómetros todavía... te bajara :thumbsup:

En cualquier caso el consumo medio lo calcula con todo lo que lleva anteriormente andado. Hasta que no resetees (poner a 0) el contador difícil bajar. Yo lo puse a 0 antes de irme de viaje, para sacar los números solo del viaje, y al volver lo puse nuevamente a 0... si no los calculos los hubiera hecho partiendo de los 10L de consumo medio que hice en el viaje :confused:.

Buenas.

Hoy hace una semana que recogí mi bestia y estoy muy contento con los consumos que tengo hasta ahora. Ando poco por ciudad, la mayor parte por carretera comarcal ( adelantamientos, tramos lentos, tramos rápidos ...)
Decir que cuando llene a tope el depósito me dio para más de 1000 km, de hecho ahora esta casi a la mitad y me da mas de 500 km de autonomía. Adjunto foto de hoy. ImageUploadedByTapatalk1429876144.121996.jpg

Lo comento aquí también:

1800 kms ... 5.6 litros a los 100 de media :whistling:

Pues yo diría que esta va a ser la media de consumo de La Bestia en mis manos, entre 5.6 y 6.0 :sneaky:

Una pasada. Cada día más contento de la adquisición :p

Y para colmo me piropean el coche en las gasolineras, y le sacan fotos y tal :laugh::laugh::laugh:

Feliz fin de semana a todos!

Hola. En 1er lugar comentaros que mi nik anterior era jaramo, pero he tenido problemas para conectarme y me he vuelto a registrar. Dicho esto :) un saludo a todos y comentar que mi consumo con 20000 km esta entre 6.0 y 6.2. Casi siempre por ciudad y últimamente uso la diesel 1 e + que en mi barrio está mu baratita.

El consumo del ultimo deposito me sale a 5,5 l./100, con una velocidad media de 64 km/h. El recorrido es fundamentalmente por carretera comarcal y terreno llano. respecto al primer deposito ha bajado de 6.2 y 62 km/h y a cada deposito ha ido bajando.

Hola. En 1er lugar comentaros que mi nik anterior era jaramo, pero he tenido problemas para conectarme y me he vuelto a registrar. Dicho esto :) un saludo a todos y comentar que mi consumo con 20000 km esta entre 6.0 y 6.2. Casi siempre por ciudad y últimamente uso la diesel 1 e + que en mi barrio está mu baratita.

Hola Jaramo, me alegra volverte a ver por el foro :thumbsup:

Tu nick sigue activo https://www.clubmazdacx5.com/members/jaramo.982/

Envíale un privado a @Tyrol y @Marko contando lo que te pasa (olvido de contraseña o lo que sea) y ellos te dirán como hacerlo. Mas que nada por no dejar un usuario inactivo y aprovechar que ya tenías mas de 100 mensajes... ya que estas registrado desde noviembre 2013. Y que eliminen este usuario nuevo después.

Un saludo

.

Hola willo yo tbn me alegro de volver al foro. El tema del nick voy a dejarlo así, les mandaré un privado para que den de baja a jaramo. Éste es mi nombre y me identifico mejor así.

Hola willo yo tbn me alegro de volver al foro. El tema del nick voy a dejarlo así, les mandaré un privado para que den de baja a jaramo. Éste es mi nombre y me identifico mejor así.

OK.

Pero entonces tendrás que hacer la presentación y explicas un poco el tema. Y creo que puedes eliminar tu el usuario :thumbsup:

Después del último viaje de 2600 kms a todo trapo, el coche va mucho mas suelto... como siempre suele pasar. Pero me tiene sorprendido que ahora el consumo medio me ha bajado a 6,7 o_O... medio litro menos :rolleyes:. Solo llevo una semana así y tampoco he andado mucho (y todo en cuidad y M30)... seguiré informando :thumbsup:

Pues sigue bajando :thumbsup:. Esta ultima semana ya estoy en 6,4 - 6,5 L de media, y conduciendo igual sin cambiar nada :rolleyes:

Kilómetros motor: 2.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 70 km/h
Consumo medio: 6,2 l/100 km

Kilómetros: 4911
Trayectos: <10 % urbano / >90 % extraurbano
Velocidad media: 75 km/h
Consumo medio: 5.5 l / 100 km

Yo con poca ciudad no lo bajo de 7,1.
Cry cry.

Yo con poca ciudad no lo bajo de 7,1.
Cry cry.
Yo con mi heladera, lo tengo en 7.6, y últimamente hago un 30% ciudad, 70% carretera casi todo autovía más o menos, y sin pisar huevos ... Te pesa mucho el pedal o resetea el total.
Usa la app de ahorro de combustible del MZD para ver qué parciales haces en los trayectos diarios, y ahí verás dónde está el fallo.

Ah, y ojo que el tuyo es AT .... súmale unas décimas, y en ciudad algunas más.

Coche con 18.900km. Medición del consumo más de 3.600 kilometros y no baja de 6,9L
Saludos

Coche con 18.900km. Medición del consumo más de 3.600 kilometros y no baja de 6,9L
Saludos

Conde, ya te ha bajado no? (es que recuerdo que decías que consumía mucho, pero no recuerdo de que cantidad de litros hablabas)

Sí ha bajado un poco, pero lejos de los consumos de 5,5L de Alf o 6,5L tuyos.

Sí ha bajado un poco, pero lejos de los consumos de 5,5L de Alf o 6,5L tuyos.

Bueno según el momento o por donde se circule, o cuando se resetee el ordenador sale un poco mas o menos... ahora estoy en 6,7, casi los 6,9 del tuyo

Buenas compañeros.

Mi primer deposito.
Kilometros motor 684Km
Trayectos 20% urbano 40℅ autovia 40℅ carrertera de montaña.
Velocidad media: 48Km/h
Consumo: 6,6 l/100km

Le he vuelto a llenar el deposito y le han entrado 47 litros.
Me parece muy poca capacidad de deposito,¿tan solo le cogen 50l?

Última edición:
Buenas compañeros.

Mi primer deposito.
Kilometros motor 684Km
Trayectos 20% urbano 40℅ autovia 40℅ carrertera de montaña.
Velocidad media: 48Km/h
Consumo: 6,6 l/100km

Le he vuelto a llenar el deposito y le han entrado 47 litros.
Me parece muy poca capacidad de deposito,¿tan solo le cogen 50l?

Algo no cuadra con los litros repostados. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: Me parecen muchos litros.

Volver