Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 2WD 56 litros y el 4WD 58 litros¿Que capacidad tiene el deposito?
Si tecleas "gasoil premium" en el buscador del foro, salen algunos resultados.Una pregunta que tengo en duda y no se donde exponerla: El primer o primeros reportajes con que tipo de combustiblees mejor echarle a la bestia, gasoil normal o aditivado premium +? ( cada marca gasolinera tiene el suyo propio) es mejor pagar un poco más o es malo y se acostumbrara a lo bueno durante el periodo de rodaje.
Hola traider, casi con toda seguridad la respuesta es no. Le pregunté al comercial y me dijo que no se podía. Yo he estado investigando por mi cuenta y creo que no está implementada esa función.![]()
de 0 a 3000 km mi consumo medio era de 6.7-6.8, de los 3000 a los 5000 subio a 8.7 ahora estoy en 7.3Hola buenas noches, cual es la cantidad de kms que soleis hacer con un deposito. Se que varia dependiendo muchos factores, pero mas o menos andará rondando una cantidad con una conducción normal.
Yo hice 700 kms, con una conducción normal
Yan, tranquilízate, cuando termines el rodaje ya verás como te bajan los consumos. En el mío fué espectacular el cambio en torno a los 5000 km.Yo ahora que estoy en rodaje y voy suave estaré alrededor de los 6, pero sin pisarle nada. Cuando lo pise un poco, miedo me da.
Es lo unico que me preocupa un poco, porque el coche es la leche y si me dices eso pues mucho mejor.Yan, tranquilízate, cuando termines el rodaje ya verás como te bajan los consumos. En el mío fué espectacular el cambio en torno a los 5000 km.
Es lo unico que me preocupa un poco, porque el coche es la leche y si me dices eso pues mucho mejor.
Que contento con esta maquina.
Jajajajajaja, la verdad que tienes razon, tenemos una maquina y hay que disfrutarla y sacar su jugo.Para disfrutar del sabor y calidad de la "leche" que mencionas, conviene pisarle un poquitín: yo sólo tomo leche "entera"![]()