Marko
Forero Experto
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Metropolitan Grey
Ya pero es que yo ahora estoy en los 8.3 con 1000km practicamente a 100 o 110km/h en autovia 80%
te bajará, siempre baja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya pero es que yo ahora estoy en los 8.3 con 1000km practicamente a 100 o 110km/h en autovia 80%
Has puesto el contador a cero?Ya pero es que yo ahora estoy en los 8.3 con 1000km practicamente a 100 o 110km/h en autovia 80%
Me refiero al contador del consumo medio, no al cuentakilómetros.Cada vez que lleno el deposito pongo a cero el cuentakilometros el del consumo no lo he reseteado
Ha quien creemos los nuevos? Como puede haber tanta diferencia? Sois serios?![]()
Buf, yo creo que es el tema más comentado de todo el foro con diferencia. ¿Qué no entiende de lo que se dice por ahí?Por favor alguien me puede explicar lo de las regeneraciones? Gracias
Lee el hilo REGENERACIÓN DPF, primer mensaje.Por favor alguien me puede explicar lo de las regeneraciones? Gracias
Chicos yo tengo el coche desde hace poco, he hecho unos 2600kms y me tiene bastante mosca el consumo. A 135 por autovia haciendo 300kms no me baja de 8,6 el consumo. He hecho la prueba en 3 ocasiones y sigue igual. Mi anterior coche era un x3 de 177cv tambien aut y esperaba que este motor estuviera mas conseguido en tema consumo. no entiendo la diferencia tan abismal entre consumo que dice fabricante y el mio. Ya se que las condiciones son diferentes, pero con mi x3 tenia consumos de 7,4 en esas condiciones!
A ver si leemos antes de preguntar, esta explicado en varios hilos. Si no repetimos las cosas.
Y lo primero que debería hacer, es presentarte en la sección PRESENTATE, como hemos hecho todos. https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/
1- Tu coche esta en rodaje y el consumo bajara a partir de los 10.000 kms.
2- Los consumos anunciados por las marcas nada tienen que ver con los reales.
3- Estos coches consumen bastante mas a partir de unos 100 km/h. Y estas hablando de velocidades de 135
4- El motor Bmw es un 2.0 turbo y este es algo mas grande, un 2.2 Biturbo. Sin olvidar que ese motor Bmw consigue unos consumos soprendentes. Pero te acercaras a ellos con este coche, ya que pesa menos que el X3.
Señor, sí, Señor!!!!!![]()
willo promociona a nuevo moderador!!!!
BUENO PUES YO YA HE VOTADO EL PRIMER VIAJE Y CON EL COCHE TOTALMENTE nuevo han sido 6,3 el sabado salida de puente con mucho trafico aunque no atasco, todo por peaje o autovia al 90% y el consumo esta reflejado
velocidad entre 115/120 a parte la parte de la salida que con el trafico era 60/70/90 y asi repetidamente aumenta y afloja, el mio es el 175 cv autom. 2015