Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 175 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    91
Tevi, como ya comenté hace un par de años, la pena es que no tenemos posibilidad de cambiar el voto. Yo en su momento tenía 7.6 litros a los 100, hace dos años, y así voté. Pero el año pasado, me había bajado a 7.3; cosas del rodaje. Y espero que este año haya bajado tal vez algo más. Los datos registrados en la encuesta, por tanto, puede que no estén reflejando la realidad.
Dicho y hecho. He modificado la encuesta para que podáis cambiar el voto. :)

Porqué los que no hemos votado por tener otros CV y no poder votar, no podemos ver la media de consumo, acaso tengo que engañar y meter un consumo para ver el resultado??

Con velocidad inferior a 120 si anda por los 7 L, pero en cuanto subes de 125 se va a los 8 L.

Pues yo os colgue la foto del sabado pero hoy con 400 km mas sigo en 6,5 en el 2015.
Si es verdad ke me dijeron en mazda ke una de las diferencias del modelo 2015 es ke le habian bajado el consumo como 1 litro, y si confirmo mi consumo es verdad

Pues yo os colgue la foto del sabado pero hoy con 400 km mas sigo en 6,5 en el 2015.
Si es verdad ke me dijeron en mazda ke una de las diferencias del modelo 2015 es ke le habian bajado el consumo como 1 litro, y si confirmo mi consumo es verdad

Juuuer, pues 1 L. es bastante :thumbsup:

Con el último boletín (TSB) de ajuste del ralentí (anteriores a 2015), parece ser que baja el consumo... por lo menos eso es lo que dicen quienes ya se lo han hecho. Y si a eso le sumamos que hayan hecho algún ajuste mas en el 2015, no me extrañaría ese litro menos :thumbsup:

Juuuer, pues 1 L. es bastante :thumbsup:

Con el último boletín (TSB) de ajuste del ralentí (anteriores a 2015), parece ser que baja el consumo... por lo menos eso es lo que dicen quienes ya se lo han hecho. Y si a eso le sumamos que hayan hecho algún ajuste mas en el 2015, no me extrañaría ese litro menos :thumbsup:
1 litro es mucho no, muchísimo....!! A mí me han pasado la del ralenti, y como si nada, igual...
Donde la foto de pinocho para ponersela a chuki!!??

pass ni voy a ganar ni voy a perder nada, solo informo de lo que me consume a mi. Si me engaño me engaño a mi mismo, no crees?

tampoco me importaria que gastara un litro mas, con mi edad ya no se pagan creditos ni hipotecas jajajajajajajaja, alguna ventaja tenia que tener ser un poco mas mayor

@CHUKI , lo de pinocho era por una foto q solemos poner para referirnos a los comerciales q mienten mas q hablan. Creeme. Tus 6.5 me los creo, yo llevo algo mas pero bueno....lo q no puedo creer es q hayan conseguido bajar los consumos 1 litro. No me lo creo yó y no se lo cree nadie.
Edito: aquí tu comercial xD...!!

mentiroso.jpeg

Última edición:
1 litro es mucho no, muchísimo....!! A mí me han pasado la del ralenti, y como si nada, igual...
Donde la foto de pinocho para ponersela a chuki!!??
Me cito por la reprogramación del ralenty.... he notado q ahora el indicador de marchas me indica q salte una marcha mas cuando estiro un poco en la q vaya: si estiro la 3, me manda a 5. Ó si estiro 4, a 6... :confused: esto antes no lo hacía...

Me cito por la reprogramación del ralenty.... he notado q ahora el indicador de marchas me indica q salte una marcha mas uanxo estiro un poco en la q vaya: si estiro la 3, me manda a 5. Ó si estiro 4, a 6... :confused: esto antes no lo hacía...

Varios lo han comentado ya, ahora no se si es por la repro del ralentí. Pero se ha hablado... no recuerdo el hilo :(

Me cito por la reprogramación del ralenty.... he notado q ahora el indicador de marchas me indica q salte una marcha mas cuando estiro un poco en la q vaya: si estiro la 3, me manda a 5. Ó si estiro 4, a 6... :confused: esto antes no lo hacía...

Varios lo han comentado ya, ahora no se si es por la repro del ralentí. Pero se ha hablado... no recuerdo el hilo :(
Aquí lo tienes https://www.clubmazdacx5.com/threads/problemas-en-arbol-de-levas-diesel.2700/page-13#post-153250 se comentó en el hilo del árbol de levas

Buenos dias, con la mañana primaveral que a aparecido, he salido al campo a dar una vuelta con mi juguete, sin prisas, disfrutando del paisaje un poco de autovia 110/115km/h y un mucho de carretera de doble sentido 85/95 y el resultado ha sido una mañana muy relajada unoa paisajes preciosos y unos consumos tras 230 km como los ke veis en la fotosuploadfromtaptalk1429443887425.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1429443961366.jpg
    uploadfromtaptalk1429443961366.jpg
    103,7 KB · Visitas: 17
Buenos dias, con la mañana primaveral que a aparecido, he salido al campo a dar una vuelta con mi juguete, sin prisas, disfrutando del paisaje un poco de autovia 110/115km/h y un mucho de carretera de doble sentido 85/95 y el resultado ha sido una mañana muy relajada unoa paisajes preciosos y unos consumos tras 230 km como los ke veis en la fotosVer el archivo adjunto 13382
Joder chuky, a este paso llegaras a gastar -4.5 l. En negativooooo!!!! Jajaja

Buenos dias, con la mañana primaveral que a aparecido, he salido al campo a dar una vuelta con mi juguete, sin prisas, disfrutando del paisaje un poco de autovia 110/115km/h y un mucho de carretera de doble sentido 85/95 y el resultado ha sido una mañana muy relajada unoa paisajes preciosos y unos consumos tras 230 km como los ke veis en la fotosVer el archivo adjunto 13382

IM-PRECIONANTE que diría Jesulín :eek: :thumbsup:

jesulín.png

Volver