Consumo real del Mazda CX-5 2.2 D 175 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    91

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos que se logran con el Mazda CX-5 2.2 D 175 CV 4WD Aut. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Si vas a publicar datos del consumo puedes hacerlo de la siguiente forma:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km

Consumos oficiales del Mazda CX-5 2.2 D 175 CV 4WD Aut. - Urbano 6,4 l/100 km - Extraurbano 4,9 l/100 km - Medio 5,5 l/100 km

Despues de la reprogramacion y cambio de sensor gases:
Kilómetros motor : 15500 Km
Trayectos: 65% autopista / autovia y 35% urbano
Velocidad media: 61 Km/h nunca reseteado
Consumo medio : 7l / 100Km

Kilómetros motor: 22.370 km
Trayectos: 20% urbano / 20% vías convencionales / 60% autovía/autopista
Velocidad media: 58 km/h
Consumo medio: 7,5 l/100 km

Francisco, luego voto, que desde el móvil no puedo.

Yo no voto porque no llevo un control exhaustivo, pero me alejo y mucho de esos datos.

Cuando hago un depósito entero por ciudad, estoy entre 10 y 11 litros. Todo trayectos muy cortos, de casa al trabajo que son unos 4 km. Y eso que me contengo muchas veces de darle pisotones...

En carretera, circulando entre 140-150 estoy entre 8 y 9 litros. Vamos que nunca he visto un consumo de 7l en el ordenador.

No sé, algo haré mal pero es muy raro que haga más de 500 km hasta la reserva, lo que se me hace poquísimo comparado con mi anterior Golf 2.0 TDI de 140CV. Aunque es cierto que aun repostando con la luz de reserva no llego a echar 50l, los 10 restantes no sé donde están escondidos.

Actualmente tengo 18.500km y la repro hecha a los 14k, sin haber notado desde entonces cambios sustanciales.

En realidad no es que me parezca un consumo excesivo en sí mismo, sino en comparación con los demás que tenéis el mismo motor...

O es que todos vais a 90 por autopista? Porque entre 2 y 3 litros de diferencia me parece un montón.

En fin, haré la prueba que me dices Alejandro, y te digo. Yo creo que si pillo abiertos los semáforos puedo hacerlo de vuelta a casa por la Castellana jeje.

Oye tu coche Es negro... Me lo prestas para un piqué sano que tengo pendiente? Igual cuela porque el tio no veas que lupas lleva
Y por lo que cuentas tu bestia la tienes ya mas que rodada!!!

Jajaja. Si me lo hubieras pedido la semana pasada te lo hubiera prestado sin problemas, pero ahora que sé que has ido a ver Fast&Furious 6, miedito me das...

Te equivocas Alex, mis lupas hacen justo el efecto contrario, que no me la puedas meter doblada (¡¡coño, qué mal suena esto!!).

Jajaja. Si me lo hubieras pedido la semana pasada te lo hubiera prestado sin problemas, pero ahora que sé que has ido a ver Fast&Furious 6, miedito me das...
Ja, ja, ja,... si es que FRIKIS FOFOROS hay en todas partes...

Y no veas cuando salga la nueva del need for speed estare el primero en la cola, he visto ya el trailer y la cosa promete....

Tines, si en llano pones 90kmh con el control de velocidad que consumo te dice el ordenador?

Bueno pues ya he hecho el experimento, y efectivamente el consumo marcaba alrededor de 4,5l en llano. Eso sí, por la derechita de los 3 carriles que me pasaban hasta los autobuses.

Se mantuvo en esos valores hasta la mitad de la vuelta del recorrido (unos 10km), que saltó la pirólisis y a partir de ahí no bajó de los 8l.

Bueno pues ya he hecho el experimento, y efectivamente el consumo marcaba alrededor de 4,5l en llano. Eso sí, por la derechita de los 3 carriles que me pasaban hasta los autobuses.

Se mantuvo en esos valores hasta la mitad de la vuelta del recorrido (unos 10km), que saltó la pirólisis y a partir de ahí no bajó de los 8l.

:D con pirolisis te refieres a la regeneracion o a que te hartaste de ir a 90 y hundiste el pie derecho en el pedal??

tu coche esta perfectamente tines,
no vayas a ver el fastandfurious, esta claro que no te hace falta :D
pincha en el 8 o mas :p

Volver