Jordi
Forero Experto
Mi amigo willo me ha ahorrado una explicación.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un método clásico para conquistar mozas.
Si si rondas .... a saberMi amigo willo me ha ahorrado una explicación.
ValeSi si rondas .... a saber.... Yo si quieres te pago unas rondas
Tienes un hilo específico donde puedes ver los consumos de este modelo...usa el buscador, existe mucha información al respecto.Hola.
Estoy a punto de comprar el Mazda cx5 zenits 194cv. Ya tengo precio y ahora me entran dudas.
El consumo es muy alto? Merece la pena o mejor cojo el de 160cv?
Gracias
Totalmente de acuerdo, y añadiría que gastarse 35 ó 40.000€, y estar pensando si el coche gasta un litro más o menos, pienso que no es muy coherente, y creo que esto cada vez se lee más por aquí.Por consumo no merece la pena bajar. El 160 es apropiado para quien no quiera gastar tanto, o para conductores tranquilos, que no precisen de los 194cv. Si quieres el 2.5 y te da miedo el consumo, tranquilo que gasta poco más que el 160. Y si eres conductor muy relajado, el 160 que se mueve bien y vale un pico menos.
Hay gente que se preocupa porque tiene el chip de hace unos años. Todo terreno, automático, 4x4....eso tiene que gastar una barbaridad...En casa tuvimo un Ford Explorer, de los primeros que llegaban a España, y yendo normal se fundía sus 13-14 litros, con 160 cv. Eso sí, el conjunto motor-cambio era sencillamente delicioso.Totalmente de acuerdo, y añadiría que gastarse 35 ó 40.000€, y estar pensando si el coche gasta un litro más o menos, pienso que no es muy coherente, y creo que esto cada vez se lee más por aquí.
Yo creo que puedo gastarme lo que quiera en un coche y preocuparme si consume mucho o no, o pensar que por ese dinero me estoy equivocando e marca... hay muchas variables. La coherencia es que estando en un foro y teniendo dudas, se intente ayudar o aconsejar en la medida de lo posible y no hacer juicios. Por ciérto...gracias a todos por las respuestas.Totalmente de acuerdo, y añadiría que gastarse 35 ó 40.000€, y estar pensando si el coche gasta un litro más o menos, pienso que no es muy coherente, y creo que esto cada vez se lee más por aquí.
Vale 2000€ menos... de 31.700 el 2.0 machine grey a 33.900 el 2.5 soul red. Quítale la diferencia de color y son 2000€ de diferencia. Luego costará más caro el impuesto de circulación, el seguro, etc.Por consumo no merece la pena bajar. El 160 es apropiado para quien no quiera gastar tanto, o para conductores tranquilos, que no precisen de los 194cv. Si quieres el 2.5 y te da miedo el consumo, tranquilo que gasta poco más que el 160. Y si eres conductor muy relajado, el 160 que se mueve bien y vale un pico menos.
Yo leyendo el hilo creo que los consumos son distintos por los factores que comentas y estoy de acuerdo que debería tener un hilo específico para este motor...la media se ajustaría más a la realidad.No sería adecuado, y cito para ello a @Tyrol , abrir un tema nuevo para el consumo del 194cv? Vale que es prácticamente el motor anterior, pero algún retoque tendrá para dar 2cv más y además incluye el tema de la desconexión de cilindros para, precisamente, mejorar el consumo...
No sería adecuado, y cito para ello a @Tyrol , abrir un tema nuevo para el consumo del 194cv? Vale que es prácticamente el motor anterior, pero algún retoque tendrá para dar 2cv más y además incluye el tema de la desconexión de cilindros para, precisamente, mejorar el consumo...
Si, existe un hilo ya!Me gustaría abrir un hilo especifico sobre 98 vs 95, beneficios, placebo, mejora para el motor o insignificante. Yo creo que hay un hilo, buscaré.
Siempre le he puesto 98 . Asi como también le ponia la extra en el diesel de 175cv que tuve antesVenia a poner exactamente lo mismo. La desconexion de cilindros ayudará y mucho para los consumos urbanos. A ver si nos abren un hilo nuevo
respecto a @Jordi queria preguntarle, ya que he visto en su mensaje, si con gasolina 98 ha notado algun cambio en el consumo. Si siempre echa 98 o bien va mezclando cargas con el 95. Es algo que me tiene muy intrigado.
Me gustaría abrir un hilo especifico sobre 98 vs 95, beneficios, placebo, mejora para el motor o insignificante. Yo creo que hay un hilo, buscaré.
Siempre le he puesto 98 . Asi como también le ponia la extra en el diesel de 175cv que tuve antes