Consumo real del Mazda CX-5 2.5 192 CV 4WD Aut.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Edito,lo siento,me equivoqué de hilo.Acabo de darme cuenta que aqui de trata del 192 cv y el mio es el 194 cv

Última edición:
Saludos, soy nuevo en el foro, he ingresado ya que recién adquirí una CX-5 2018 AWD GT, me encuentro fascinado con el Carro por su comodidad y equipamiento, pero lo que me tiene un poco preocupado es el consumo de combustible.

Tuve un mazda 3 2016 Skyactive 2.0, el cual me hacía un aproximado de 40 kms/galón (11 km/litro).

La CX-5 es un carro más grande y pesado, pero el consumo que le he estimado en estos últimos días es de aproximadamente 25 a 28 kms/galón (7 km/litro), lo cual siento que es bastante incluso para tener la tecnología Skyactive.

Cabe mencionar que el carro lo compré usado, y no sé si ese consumo sea el común para el tipo de carro por ser AWD o si definitivamente está consumiendo más de lo que debería.

Agradeceré sus comentarios y/o experiencias.

Saludos, soy nuevo en el foro, he ingresado ya que recién adquirí una CX-5 2018 AWD GT, me encuentro fascinado con el Carro por su comodidad y equipamiento, pero lo que me tiene un poco preocupado es el consumo de combustible.

Tuve un mazda 3 2016 Skyactive 2.0, el cual me hacía un aproximado de 40 kms/galón (11 km/litro).

La CX-5 es un carro más grande y pesado, pero el consumo que le he estimado en estos últimos días es de aproximadamente 25 a 28 kms/galón (7 km/litro), lo cual siento que es bastante incluso para tener la tecnología Skyactive.

Cabe mencionar que el carro lo compré usado, y no sé si ese consumo sea el común para el tipo de carro por ser AWD o si definitivamente está consumiendo más de lo que debería.

Agradeceré sus comentarios y/o experiencias.
14 l/100km, es bastante elevado, a no ser que que realices trayectos muy cortos y en ciudad. Yo he visto esos consumos cuando voy a comprar al supermercado, que está a 2 km de casa, y casi no llega a calentar el coche, como paso cuando nos cerraron en la 1 ola. Pero tengo un consumo de 7,0l/100km, desde que lo saqué del concesionario. Pero no soy de pegar acelerones, pero en las subidas, si me gusta que el coche suba alegremente, aunque tenga que subir en 4ª velocidad.

Volver