Consumo real del Mazda CX-5 2.5 194 CV 4WD Aut.

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¿Que consumo medio has conseguido?


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Jajaja, pues creo que demasiado bien me estoy portando..., realmente no creo que el consumo sea normal para el uso que le doy y la forma de conducción, es más, cuando a veces le pongo el modo sport me suele bajar una décima o dos el consumo
En modo sport te baja el consumo?
 
Jajaja, pues creo que demasiado bien me estoy portando..., realmente no creo que el consumo sea normal para el uso que le doy y la forma de conducción, es más, cuando a veces le pongo el modo sport me suele bajar una décima o dos el consumo

A ver, con independencia de que si en modo Sport gastas menos algo raro haces, 9,5 de media para un Suv con un motor 2.5, automático y 4wd no es ni mucho menos una barbaridad.
 
A ver, con independencia de que si en modo Sport gastas menos algo raro haces, 9,5 de media para un Suv con un motor 2.5, automático y 4wd no es ni mucho menos una barbaridad.
No si ya me lo imaginaba, con lo que no contaba era con lo que te dicen antes de comprarlo, que el consumo que viene especificado es real y que a medida que vas haciendo kilómetros dicho consumo baja con respecto a cuando es nuevo. A mí, por ahora, me pasa lo contrario, empecé con una media de 8,2 y ahora voy por 9,5.
 
En modo sport te baja el consumo?
Pues sí, no le encuentro explicación alguna pero te aseguro que baja. Cierto es que lo pongo de vez en cuando para avivar el coche pero cuando lo hago baja alguna décima la media, en fin... seguiré esperando a ver si lo que dice el concesionario es verdad, que con el paso del tiempo el consumo irá bajando.
 
A lo mejor es que te baja porque tiendes a poner es sport en cierto tipo de carreteras más proclives a hacer buen consumo.
 
Actualizo después de 7.500km y tras haber pasado la última campaña sobre desactivación de cilindros, 9,5 litros, una barbaridad....

Otro que se apunta al club de la subida de consumo después de la reprogramación, he pasado de 8,7 (en 12.000 km) a 9,7 :( en 500 km.

A ver como evoluciona porque no llevo mas que un deposito desde que le metieron mano en el taller y por tanto no es mucho kilometraje para sacar conclusiones.

No es que me queje porque sabia lo que compraba (194 CV, gasolina, atmosferico, AWD y automatico) y comparando otras experiencias de este verano (en Australia en un Outlander alquilado tambien gasolina, AWD permanente y automatico me fui a los 11 de media) no vamos mal.

Pero empiezo a pensar que en la reprogramacion tocan algo, porque un litro así de pronto (y con la misma gasolina) como se ha dicho no es muy normal.

Si se queda así en 9,7 pues vale, que le vamos a hacer, me he comprado el coche para disfrutarlo no para amargarme y si baja pues mejor.

Salvando las distancias empiezo a comprender a un cliente que tenia un Cayenne turbo y lo vendió porque gastaba mucho, le ponía negro que no llegaba de Oviedo a Madrid sin parar a repostar, como esto siga así, yo ya no llego de Madrid a Avilés sin repostar :roflmao::roflmao:
 
Otro que se apunta al club de la subida de consumo después de la reprogramación, he pasado de 8,7 (en 12.000 km) a 9,7 :( en 500 km.

A ver como evoluciona porque no llevo mas que un deposito desde que le metieron mano en el taller y por tanto no es mucho kilometraje para sacar conclusiones.

No es que me queje porque sabia lo que compraba (194 CV, gasolina, atmosferico, AWD y automatico) y comparando otras experiencias de este verano (en Australia en un Outlander alquilado tambien gasolina, AWD permanente y automatico me fui a los 11 de media) no vamos mal.

Pero empiezo a pensar que en la reprogramacion tocan algo, porque un litro así de pronto (y con la misma gasolina) como se ha dicho no es muy normal.

Si se queda así en 9,7 pues vale, que le vamos a hacer, me he comprado el coche para disfrutarlo no para amargarme y si baja pues mejor.

Salvando las distancias empiezo a comprender a un cliente que tenia un Cayenne turbo y lo vendió porque gastaba mucho, le ponía negro que no llegaba de Oviedo a Madrid sin parar a repostar, como esto siga así, yo ya no llego de Madrid a Avilés sin repostar :roflmao::roflmao:
Este fin de semana en carretera, a media legal 8,2 despues de la reprogramación. Pienso que el consumo ha subido en ciudad, por que le han mejorado la respuesta al motor y al cambio. Sin embargo en carretera me ha consumido igual o menos.
 
Después de la reprogramacion y tras un viaje de unos 1000 km,casi todo por autopista y autovías el consumo sigue siendo de 9,4/9,5 como antes de la reprogramacion,dentro de unos días tengo que hacer los mismos km de vuelta,veremos qué pasa
 
Yo reprogramé y cambié neumáticos, y el consumo ha bajado. En el trayecto del trabajo que es un poco de ciudad, autopista y un poco de carretera, he batido record de consumo en dos dias que he usado el coche, yendo como siempre.
 
Este fin de semana en carretera, a media legal 8,2 despues de la reprogramación. Pienso que el consumo ha subido en ciudad, por que le han mejorado la respuesta al motor y al cambio. Sin embargo en carretera me ha consumido igual o menos.

Mi experiencia es exactamente la misma. En carretera o autopista tengo un consumo clavado al de antes en los mismos recorridos. En ciudad a veces consumo algo más, pero también creo que es porque ahora el coche tiende a ir más alegre en automático.
 
No podría asegurarlo, tengo que probarlo más, pero....es posible que ahora reduzca pisando menos el pedal?
 
Otro que se apunta al club de la subida de consumo después de la reprogramación, he pasado de 8,7 (en 12.000 km) a 9,7 :( en 500 km.

A ver como evoluciona porque no llevo mas que un deposito desde que le metieron mano en el taller y por tanto no es mucho kilometraje para sacar conclusiones.

No es que me queje porque sabia lo que compraba (194 CV, gasolina, atmosferico, AWD y automatico) y comparando otras experiencias de este verano (en Australia en un Outlander alquilado tambien gasolina, AWD permanente y automatico me fui a los 11 de media) no vamos mal.

Pero empiezo a pensar que en la reprogramacion tocan algo, porque un litro así de pronto (y con la misma gasolina) como se ha dicho no es muy normal.

Si se queda así en 9,7 pues vale, que le vamos a hacer, me he comprado el coche para disfrutarlo no para amargarme y si baja pues mejor.

Salvando las distancias empiezo a comprender a un cliente que tenia un Cayenne turbo y lo vendió porque gastaba mucho, le ponía negro que no llegaba de Oviedo a Madrid sin parar a repostar, como esto siga así, yo ya no llego de Madrid a Avilés sin repostar :roflmao::roflmao:
Pues a mí en cambio me ha bajado, me hicieron la repro el 4 se septiembre con 17046km y el coche me daba 8,6l de consumo y una aplicación que tengo 8,68l. Hoy después de 2355km (con viajes de vacaciones por medio) tengo un consumo de 8,1 según el coche y 8,29 por la aplicación.IMG_20190924_154950.jpg
 
Pues a mí en cambio me ha bajado, me hicieron la repro el 4 se septiembre con 17046km y el coche me daba 8,6l de consumo y una aplicación que tengo 8,68l. Hoy después de 2355km (con viajes de vacaciones por medio) tengo un consumo de 8,1 según el coche y 8,29 por la aplicación.Ver el archivo adjunto 27984
Aplicacion?? que aplicacion???
 
Pues en mi caso sigo con el mismo consumo 9.2 con 12000 km.
 
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