Otro que se apunta al club de la subida de consumo después de la reprogramación, he pasado de 8,7 (en 12.000 km) a 9,7

en 500 km.
A ver como evoluciona porque no llevo mas que un deposito desde que le metieron mano en el taller y por tanto no es mucho kilometraje para sacar conclusiones.
No es que me queje porque sabia lo que compraba (194 CV, gasolina, atmosferico, AWD y automatico) y comparando otras experiencias de este verano (en Australia en un Outlander alquilado tambien gasolina, AWD permanente y automatico me fui a los 11 de media) no vamos mal.
Pero empiezo a pensar que en la reprogramacion tocan algo, porque un litro así de pronto (y con la misma gasolina) como se ha dicho no es muy normal.
Si se queda así en 9,7 pues vale, que le vamos a hacer, me he comprado el coche para disfrutarlo no para amargarme y si baja pues mejor.
Salvando las distancias empiezo a comprender a un cliente que tenia un Cayenne turbo y lo vendió porque gastaba mucho, le ponía negro que no llegaba de Oviedo a Madrid sin parar a repostar, como esto siga así, yo ya no llego de Madrid a Avilés sin repostar