aag_191077
Forero Activo
el mio despues de 2500Km esta en el 7,1L.. a ver si baja un poco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ayer hice el máximo consumo en viaje, que recuerde. 230 km, a 142 de promedio, 8.5 litros. Que no está nada mal, por cierto.
Peris soy el de blanco que te adelantó ayer
No se sí te dio tiempo a ver la pegatina del club, si no te distes cuenta, era yo.![]()
Y tanto que no esta mal, sacar ese consumo con una media e 142, tela... aprovechas cuando no estoy yo para pisarle![]()
![]()
¡Qué envidia me dais, mamones de los CV!Si el viaje es corto a veces me da el siroco y le pego un poco... Además, quería probar qué tal le han sentado las vitaminas... Y telita, madre mía.
Existen hilos específicos para cada modelo de motor, por eso éste hilo está muerto.Hola buenas noches, veo que este hilo esta un poco anticuado,tengo un mazda cx5 150w 2w diesel luxury y hoy he hecho mis pirmeros 600kms del coche y segun marca el ordenador me quedan otros 100, o sea con mi primer depósito voy a hacer 700 kms y la verdad que no he pisado nada el coche 120 a 140, yo tenia pensado que llegaria alos 800, como lo veis??, cuantos kms haceis vosotros con un deposito y una conducción normal??
GraciasExisten hilos específicos para cada modelo de motor, por eso éste hilo está muerto.
Muchasbgracias, angelSi conduces con suavidad puedes bajar a 5.5 litros. Yo he llegado a hacer 1000 km con un depósito. tienes que ser muuuuy suave eso sí, y dejar ir el coche por inercia.
En todo caso no deberías superar los 6 litros si vas tranquilo