Control de Velocidad

Pues no sé porqué lo han quitado, por que no iría mal poder graduarlo...

La verdad es que va bastante bien, te va corrigiendo, pienso que es bueno si haces viajes largos en autopista, porque previenes pequeños despistes a esa velocidades altas, o que te eches una cabezada...ajjajaj.
Pero personalmente, a mi me molesta no poder conducir suelto, quién no está a punto de saltarse una salida, y miras por el retrovisor y si no viene nadie, te metes rapido...
Pues no te olvides de poner el intermitente, porque el sistema te mete dentro del carril, no te deja salir...
A mi eso me molesta.
Però bueno, es un sistema mas de seguridad, que no está de más...

• Me Gusta
Reacciones: amn
La verdad es que va bastante bien, te va corrigiendo, pienso que es bueno si haces viajes largos en autopista, porque previenes pequeños despistes a esa velocidades altas, o que te eches una cabezada...ajjajaj.
Pero personalmente, a mi me molesta no poder conducir suelto, quién no está a punto de saltarse una salida, y miras por el retrovisor y si no viene nadie, te metes rapido...
Pues no te olvides de poner el intermitente, porque el sistema te mete dentro del carril, no te deja salir...
A mi eso me molesta.
Però bueno, es un sistema mas de seguridad, que no está de más...
El que tenía anteriormente ya lo llevaba pero tenía bastante opciones de ajustes, si es cierto que las sensaciones que te va dando bandazos de un lado a otro del carril, yo lo uso bastante en la autovía relaja mucho y luego en las curvas te ayuda a ir trazándolas como que tienes menos tensión en los brazos...

Volver