Control de velocidad

Nando61

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Curioseando por la web de mazda japón he visto una serie de demos sobre los sistemas de seguridad y en concreto uno que se llama MRCC (mazda radar cruise control) del que no había oído hablar. Alguien sabe si los nuevos modelos lo llevan incorporado?. Os pongo el enlace para que lo veais.( http://www.mazda.co.jp/beadriver/safety/?link_id=design2safety)

No es el que lleva el mazda 6,que pones el cruise control y si tienes un coche delante mantiene la distancia es decir frena y acelera en base a la distancia del de alante y si pones intermitente para adelantar al cambiar de carril el acelera solo.

2014 Mazda6 — Radar Cruise Control-Operational Gu…:

Yo en mi Nissan Primera ya lo llevo. Es el control de crucero adaptativo. En once años poco lo he usado ya que solo sirve cuando vas por autopistas o por carreteras con poco tráfico. Puedes controlar la distancia a la cual frenará cuando se aproxime a otro vehículo, pero cuando lo sobrepasas acelera de muerte hasta llegar a la velocidad a la que ibas antes de frenar.

No recuerdo que otro lo llevaba, creo que el Kuga

No recuerdo en que programa o si fue en you tube, que habia un video con la demostración del funcionamiento de este sistema y estoy casi seguro que era un CX 5 luxury, lo que ya no recuerdo que paquetes opcionales tenia.

No recuerdo en que programa o si fue en you tube, que habia un video con la demostración del funcionamiento de este sistema y estoy casi seguro que era un CX 5 luxury, lo que ya no recuerdo que paquetes opcionales tenia.

Que yo sepa sólo se monta en M6 y M3.

Volver