Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me tuvieron que abrir la caja para cambiar el filtro, pero su idea inicialmente no era esa, era cambiar aceite y punto.
Os paso factura de lo que me hicieron
Me extraña que se mire con motor encendido, me extraña mucho mucho, ya que el aceite se está moviendo, será con motor caliente, que no es lo mismo.Buenas tardes, me han cambiado el aceite de la caja de cambios automática y me dicen que el nivel se mira con el motor en marcha, siempre he pensado que era en parado?????
Entonces para puntualizar, si el coche está caliente, con el en marcha ¿el nivel tiene que estar en la raya superior y si está frío, parado nivel en la raya inferior?
Pongo este video que he encontrado para que ayude a los que les pueda interesar.
En España te dicen que el aceite de la transmisión automática no se cambia, que es tirar el dinero. Y se quedan tan anchos.Hola. Tengo el Mazda CX5 2.0 160CV 4WD caja automatica. Segun el video se tiene q cambiar el aceite solamente si el nivel esta bajo? No se tiene q cambiar a 80.000km o X años?? A mi me interesa cada cuantos años o cada cuantos km sustituir el aceite si me puede decir alguien. Compre el coche hace poco tiene 4 años y 71.000km. Segun Mazda toca a 180.000km pero me parece mucho. Si me puede decir alguien si es correcto. Gracias