¿ Cuando caducan los neumáticos ?

el getz tampoco es para comérselos......por dónde conducirás xD

pues parece que el mio si! Supongo que será la forma de conducir y que el coche tendrá ese "defectillo". Espero que la nueva adquisición no se zampe así los neumáticos... que serán considerablemente más caros!

pues parece que el mio si! Supongo que será la forma de conducir y que el coche tendrá ese "defectillo". Espero que la nueva adquisición no se zampe así los neumáticos... que serán considerablemente más caros!
monhm, hazle la rotación cada 10.000 km. Para evitar problemas a la larga.:thumbsup:

Por cierto, que colección de emoticonos más chula nos ha puesto Tyrol..

Se supone que sí, los dos últimos indican el año, pero, no tiene que haber 4 dígitos ?

Seguro que yokohama ni hankook ni mierdeces de esas.....
En todo caso michelin o pirelli o good year.:)

Última edición:
Yo no entiendo de neumaticos, pero pregunte como eran los yoko y me dijeron que no estan mal.

A mi los Yokohama, Hankook y Goodyear me han salido muy buenos.
Los Michelin los he cogido manía por la moto, q tengo los peores neumáticos del mercado y me va a tocar cambiarlos con pocos kilómetros.
Pirelli los he tenido en la moto y muy bien.

No os asusteis con los neumaticos yo llevo 40000 y sin rotar y a mi juicio segun el avisador le quedan unos 3.000 km aproximadamente

Me imagino que son los km que le faltan para la configuracion qud tenga de aviso de rotacion.

Mira que poner ese aviso (inutil papa mi):D:Dy no poner autocierre mas que del maletero. Y no es una critica,es una observación.

Volver