cuando hacer el primer cambio de aceite? cx 5 gasolina 2017

Sí, yo he visto echar aceite al motor con una manguera como si fuera la de la gasolinera con un medidor incorporado para poner el aceite exacto, lo que falta es comprobar luego el nivel, una vez reposado. A mi también me paso la primera vez que lo cambié en Mazda, sospecho que pongan al motor de gasolina la cantidad que lleva el diesel que es mayor, todo ello demuestra una falta de profesionalidad evidente.
Pues a mí, las 4 primeras revisiones el aceite por la mitad de las marcas. El año pasado me tocó buscar una Mazda en Porto, porque estaba en el viaje de ida al mínimo. Pregunté por el aceite que debería de comprar, y a final me tuve que decantar por uno de la marca Mazda. Le conté lo que me pasó en el conce, y salí sin saber exactamente que tipo de aceite me pusieron( hay con DPF y sin DPF), pero esta vez me han puesto el aceite hasta la marca máxima, y aunque compré una garrafa de 5 litros, esta vez no creo que la use. La del año pasado le tuve que echar 1 litro, y se quedó por debajo de la mitad de las marcas.

Volver