Cuidados y consejos para tí y para tu coche

Va por tí @willo , que creo que eres uno de los afectados, no?

Consejos de un diabético a la hora de conducir

Si, soy diabético tipo 1 desde hace 35 años, así que conozco mi cuerpo mejor que cualquier médico :D

Esta bien lo que comentan, pero hay un gran fallo. Cuando se tiene una hipoglucemia (bajada de azúcar en sangre), hay que tomar azúcar lógicamente, pero hay dos tipos de azúcar, el rápido y el lento.

El rápido es azúcar que actúa muy rápido, para subir el nivel en sangre... zumo, coca-cola (lo mejor y mas rápido), azúcar en sobres, etc. Y el lento (hidratos de carbono), pan, galletas (según cuales), patatas, arroz, etc. Que al desahecerse poco a poco no es tan inmediato, pero dura mucho mas en el cuerpo.

Por lo tanto al tener una bajada, hay que tomar primero el rápido, y después algo de lento, para no tener otra al poco tiempo. Es muy importante, sobre todo porque es algo que le puede pasar a cualquier persona, no solo diabéticos. A los deportistas también les pasa mucho, porque el ejercicio baja el azúcar en sangre... lo que se llama una "pájara".

Para el resto, me contratáis y os doy una master class :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Interesante.
Hay cosas, que si no se explican, así sin más van a traer problemas.
Por ejemplo: ahora hay indicadores luminosos diciendo que se puede rebasar la línea continua para adelantar ciclistas. Y esto, si no se explica, traerá problemas. Porque hay quien lo tomará al pie de la letra, sin tener en cuenta que la linea continua se ha puesto para evitar adelantamientos en carreteras con visibilidad insuficiente. Sin explicar más, de estos carteles me temo lo peor, la gente cruzará la línea continua PORQUE hay un ciclista

Interesante.
Hay cosas, que si no se explican, así sin más van a traer problemas.
Por ejemplo: ahora hay indicadores luminosos diciendo que se puede rebasar la línea continua para adelantar ciclistas. Y esto, si no se explica, traerá problemas. Porque hay quien lo tomará al pie de la letra, sin tener en cuenta que la linea continua se ha puesto para evitar adelantamientos en carreteras con visibilidad insuficiente. Sin explicar más, de estos carteles me temo lo peor, la gente cruzará la línea continua PORQUE hay un ciclista
Lo triste es que nos tengan que recordar, incluso con señales, lo que deberíamos conocer y saber desde que hemos sacado el carnet de conducir, porque se supone que todo eso lo deberíamos haber estudiado y aprendido.

Lo triste es que nos tengan que recordar, incluso con señales, lo que deberíamos conocer y saber desde que hemos sacado el carnet de conducir, porque se supone que todo eso lo deberíamos haber estudiado y aprendido.
Depende cuando sacaras el carnet..., jijiji..., por aquí habemos muchos carrozas ya...

Hombre, yo me refería a que la ley ha evolucionado en los últimos años y no es lo mismo cuando sacaste el carnet que ahora, de hecho creo recordar que una de las reformas mas importantes de la ley sobre el tema de los ciclistas data del año 2015.
Por eso creo que habemos muchos por aquí que quizás no conozcamos exactamente como está la ley ahora mismo.
Pero de todas formas viendo los últimos acontecimientos creo que no tardará en volver a cambiar.

Volver